Un sátiro

Abuso sexual y violencia: salteño le quiso "hacer un pibe" a la ex para que "no lo dejara"

La víctima declaró haber sufrido violencia física, psicológica y sexual durante años. El estremecedor relato.

El hombre, de 34 años, está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir violencia de género y haber medido relación de pareja; y abuso sexual con acceso carnal continuado.

En su declaración testimonial, la víctima manifestó haber sido pareja del agresor durante 12 años, con el que tuvo dos hijas. Declaró que por haber sufrido violencia física, psicológica y sexual por parte del acusado, decidió separarse, manteniendo la convivencia en el mismo domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Se conformó el tribunal de juicio que juzgará a Lautaro Teruel

La denunciante detalló que el 16 junio de 2018, cuando regresaba a su casa tras la jornada laboral, su ex la increpó violentamente cuestionándole "dónde había estado", por lo que decidió llevar a sus hijos a la casa de su hermana para preservarlos de la agresividad de su padre, pero él cerró la puerta de la vivienda con llave para impedir que salieran. Luego insultó a la víctima y le quitó el teléfono celular para evitar que pudiera comunicarse y pedir ayuda.

Relató luego que con el paso del tiempo el nivel de violencia fue en aumento, hasta que el imputado intentó ahorcarla con un cable. Tras el episodio, el acusado tomó un cuchillo y la amenazó de muerte para que no llamara a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: La Salta que duele: en menos de dos meses, hubieron 6 femicidios

La denunciante también manifestó que tras el episodio, el imputado le pidió que tuvieran intentó tener relaciones sexuales con ella para que quedara embarazada y no lo abandonara. Ante la negativa, el imputado la amenazó de muerte otra vez y luego abusó sexualmente de ella. 

Por último, la mujer manifestó que el imputado anteriormente ya la había forzado a tener relaciones sexuales y que la primera vez fue cuando ella tenía 17 años.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales