¿Será?

La ex de Jorge Rial subió fotos de cuando tenía 15 años: ¿era igualita a More?

Mariana "Loly" Antoniale compartió una serie de fotos de cuando cumplió 15 años. La modelo sorprendió a todos sus fanáticos con su belleza.

A Mariana 'Loly' Antoniale se podría decir que no le afecta el paso del tiempo. Este miércoles, la modelo mostró en sus redes sociales fotos de su fiesta de 15 y sorprendió a muchísimos seguidores.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230033-la-insolita-confesion-de-silvina-luna-una-noche-me-pagaron-4-mil-dolares-por

La cordobesa de 32 años, que en la actualidad vive en Miami, publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotos del día en que celebró sus 15. En las imágenes se la puede ver con un vestido blanco acompañado con apliques, maquillada y con una tiara en su cabeza. Además luce su cabello largo hasta la cintura. La modelo tituló el posteo con la palabra"quinceañera".

Desde que se separó de Jorge Rial, Antoniale decidió bajar el perfil y se instaló en Miami. En una entrevista que dio en 2017, relató: "Llevo casi un año viviendo afuera y me fui porque lo necesitaba. Me exilié porque acá (en la Argentina) no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad. Necesitaba priorizarme, quererme más y encontrar paz mental".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDDA9

Una publicación compartida de L %uD83E%uDD0D L Y%uD83E%uDD84 %u2661 (@soylolyantoniale) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping