Historias de potrero

Trabajan en la cosecha: el sacrificado equipo que enfrentará a Juventud

Tras recibir varias críticas por el estado de la cancha, el DT de Libertad de San Carlos contó la realidad del plantel. "Nuestros jugadores salen del entrenamiento y se van a trabajar. Hay chicos que trabajan en las cosechas", expresó.

En la previa de la tercera fecha del Regional Amateur, uno de los partidos que despertó polémica es el que protagonizarán Libertad de San Carlos y Juventud Antoniana, por el estado del campo en el que se desarrollará el encuentro. El equipo vallisto hizo valer su derecho de jugar en el estadio 25 de Mayo, a pesar que los dirigentes antonianos intentaron mudar el pleito al Martearena.

En este sentido, el entrenador de Libertad, Bruno Juárez, explicó el gran sacrificio que hacen sus jugadores para poder entrenar. Según indicó el DT en el programa radial Rumbo al Ascenso, los jugadores de San Carlos "entrenan y trabajan". "La realidad, es que nuestros jugadores salen del entrenamiento y se van a trabajar. Hay chicos que trabajan en las cosechas", afirmó Juárez al respecto.

Al mismo tiempo, el director técnico dijo que el pueblo de San Carlos "se merece la visita de un grande" como el Santo, luego de confirmarse al 25 de Mayo como escenario del partido correspondiente a la tercera fechad el torneo Regional Federal Amateur.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre