Crisis en el fútbol

La triste realidad de un ídolo del fútbol salteño: "Hace dos meses que no cobro ni un peso"

Los equipos salteños cada vez tienen más dificultades para sostenerse económicamente.

El DT de la Villa dejó al descubierto su malestar con la dirigencia y pegó el portazo en pleno torneo Regional Federal Amateur. En las últimas horas, el clima en Villa San Antonio se caldeó por la salida del entrenador, que llevó al equipo a ganar la triple corona durante el 2019: el anual de la Liga Salteña, la Copa Salta y la Copa Norte. 

Esta tarde, el director técnico le dijo adiós a la institución del Bajo por diferentes motivos. En el programa radial Rock and Gol, Olarte afirmó que existe una deuda por parte de la comisión directiva: "Hace dos meses que no cobro ni un peso", sentenció. 

Por otro lado, el exjugador que vistió la camiseta de los grandes de Salta dijo que "no merecía que traigan un coordinador sin consultarme", tras la llegada del manager, Enrique Montaño. Al mismo tiempo, Raúl Olarte agregó que no le gusta que "destraten a los jugadores". 

Luego, el DT multicampeón con San Antonio cargó contra la comisión directiva que preside Gabriel Arias: "Tampoco hicieron mucho desde las Dirigencia para que yo revierta mí decisión, creo que fue una movida de Arias para que Montaño sea el nuevo DT". Olarte dio un paso al costado luego de dos partidos en el Regional, en los cuales la Villa cosechó tres unidades en la zona 5 de la Región Norte, luego de perder con Gimnasia y Tiro por 3 a 1 y de vencer a Juventud Unida de Trancas por 2 a 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre