Ojalá nunca te pase

Un líquido negro chorreaba por su pared, fueron a ver y era "jugo de muerto"

La pareja describió que el fluído tenía un olor horrible. No se olvidarán más de la terrible historia.

Una pareja descubrió un espantoso secreto en su departamento, luego de que notaran que por una pared chorreaba un líquido negro y con un olor asqueroso. Ocurrió en Minneapolis, Estados Unidos. Eran "jugos" descomposición de un cadáver. 

Allen Joel McCrady y Evin Schultz habían sentido malos olores desde hace al menos un par de días y no pudieron descubrir de dónde emanaban, indica Daily Mail.

Sin embargo, ambos quedaron helados cuando descubrieron que un líquido oscuro, entre negro y rojo, que describieron como "parecido al alquitrán", comenzó a escurrir por las paredes.

Llamaron de inmediato al personal de mantenimiento y cuando no lograron encontrar de dónde provenía, subieron un piso para preguntarle al vecino de arriba si él también estaba teniendo los mismos inconvenientes. Ahí encontraron al hombre muerto, y según los antecedentes había fallecido hace más de una semana de causas naturales.

"Las autoridades dijeron que el líquido negro era en realidad fluidos corporales que se habían filtrado desde el piso de arriba", apunta Unilad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad