Impunidad total

Salteña escrachó a la chica que le robó el celular y ahora vive una pesadilla

La víctima esperaba el colectivo cuando fue abordada por la joven que, a punta de navaja, la obligó a entregar el aparato.

Una salteña vive una pesadilla luego de escrachar en Facebook a la supuesta ladrona de su teléfono celular. El ataque ocurrió el fin de semana pasado en una parada de colectivos en barrio Santa Ana I. La joven quería recuperar su artefacto, pero no imaginó que la reacción de la arrebatadora sería más que violenta. 

Según contó la víctima, el domingo pasado se encontraba en un parador de transporte público cuando apareció la otra muchacha (identificada con las iniciales P.C.). Con un cortaplumas en mano, la obligó a darle su teléfono y huyó. 

Gran sorpresa se llevó la denunciante cuando encontró en la plataforma de Marketplace (Facebook) que su artefacto era vendido por la misma ladrona. Entonces decidió escracharla. 

"Por favor ayúdenme a DIFUNDIR el día domingo esta mina me amenazó con un cortaplumas y me robó el celular en una parada del Santa Ana 1 ayer lo publicó por market place y la encontré por Facebook se llama... Ya puse la denuncia espero que la policía hago algo pero tengo una gran impotencia. Ayúdenme DIFUNDIENDO para que la gente tenga cuidado", escribió junto a una foto de la señalada. 

La respuesta llegó por mensaje privado: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El oranense

    Es que en algunas seccionales tenés que detener vos al chorro o chorra, ir a la comisaría entregarla y sentarte vos a hacer el trámite administrativo para el juez. Luego el juez le da la libertad en 10 minutos. Sino olvidate. Y bue, vivimos en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Mamita que mal lo hiciste...la hubieras contactado e ir con la policía y hubieras sabido donde vivía y si te hacía algo más adelante volvías pagaba unos vagos piolas y le reventas las casa ..así van desaparecer esas lauchas

    Ver más

    Responder
  • COY

    qu pesadilla??. ahora la causa es no solo por robo, sino por amenaza de muerte, la cana el fiscal y el juez ya deben estar haciendo la orden de captura para detener a la rata, si la justicia es rapida y se preocupa de todos, no solo de la hija del juez que se olvido el celular en la mesa del sooping, y en 2 hs , revisaron las camaras mandaron la brigada de investigacion a la casa de una empleada que lo encontro y se lo llevo, no solo al celular sino a la empleada en cana, SERA JUSTICIA,,, jajajaj solo para los cholos de salta. sigan votando al macrista de SAENZ

    Ver más

    Responder
  • hay que matar a la

    negra de mierda

    Ver más

    Responder
  • abogado

    hace una denuncia por amenaza de muerte y presenta el chat la mitad volve a hacer otra denuncia de amenaza de muerte y presenta la otra parte del chat y de oreja la guardan

    Ver más

    Responder
  • T

    Y la policia???muda??? Quien los maneja la zoquete q tenemos en seguridad??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales