Policiales
Impunidad total

Salteña escrachó a la chica que le robó el celular y ahora vive una pesadilla

La víctima esperaba el colectivo cuando fue abordada por la joven que, a punta de navaja, la obligó a entregar el aparato.

Una salteña vive una pesadilla luego de escrachar en Facebook a la supuesta ladrona de su teléfono celular. El ataque ocurrió el fin de semana pasado en una parada de colectivos en barrio Santa Ana I. La joven quería recuperar su artefacto, pero no imaginó que la reacción de la arrebatadora sería más que violenta. 

Según contó la víctima, el domingo pasado se encontraba en un parador de transporte público cuando apareció la otra muchacha (identificada con las iniciales P.C.). Con un cortaplumas en mano, la obligó a darle su teléfono y huyó. 

Gran sorpresa se llevó la denunciante cuando encontró en la plataforma de Marketplace (Facebook) que su artefacto era vendido por la misma ladrona. Entonces decidió escracharla. 

"Por favor ayúdenme a DIFUNDIR el día domingo esta mina me amenazó con un cortaplumas y me robó el celular en una parada del Santa Ana 1 ayer lo publicó por market place y la encontré por Facebook se llama... Ya puse la denuncia espero que la policía hago algo pero tengo una gran impotencia. Ayúdenme DIFUNDIENDO para que la gente tenga cuidado", escribió junto a una foto de la señalada. 

La respuesta llegó por mensaje privado: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojo d gato

    Pobre mina no le alcanza el plan....abría que poner un quirófano móvil y castrar a estas negras sin estudio y negro sin estudio ni trabajo 5 años de servicio militar obligatorio

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Y buenooo ahí está el cambio de elegir a lo K..ahora calladitos.!!!

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Yuta puta. Vamos a obligarte a mirar mientras torturamos a tu hijo el mas chico. Después te soltamos haber q haces con tu cortaplumas de mierda.. Yuta puta negra sorete.. Ojalá leas esto.

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Y claro la policia bien gracias, asi estamos los delincuentes tomaron las calles y lo mejor de todo es que esta rata ladrona cobra las asignaciones o planes del gobierno y ahora tiene su tarjeta. Esa es Argentina pais donde se premia a los vagos ladrones

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Justicia de mierda que NO hace nada solo cobrar enormes sueldos, la mayor lacra de la sociedad, y policía liderada por un milico porteño de ministro encima hombre escritorio y no de acción chupa media de políticos, entonces siempre van a seguir pasando estás cosas, fuera Sáenz necesitamos un gobernador de verdad ya se te agotó el tiempo de prueba hace mes culpa y renuncia, obvio no lo vas a hacer vas a seguir engordando tus bolsillos, con Tinelli te haces de llorar por los muertos de Sta Victorio pero NO Te tembló la mano para firmar el decreto de dejar sin efectos el plan de Estival que Urtubey lo implementó en el 2018 y por eso en 40 días de tu desastroso gobierno murieron 7 chicos hacete cargo se más hombre

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Volvieron los k y con ellos toda impunidad de los delincuentes de mierda. Cmo la chorra ésta

    Ver más

    Responder
  • jose

    comprale el telefono y se cabo el problema
    estas en Salta ! que esperabas
    felicitaciones ?

    Ver más

    Responder
  • chirete

    QPS ni siquiera para escrachar servis.... pone la cara y los datos de la chorra hija de p.... asi prevenis mas robos...

    Ver más

    Responder
  • YO

    POR ESO A LOS LADRONES HAY QUE CAGARLOS A TIROS ! COMO ESTA SUCIA RASTRERA QUE AMENAZA ! VA A LLEGAR LA HORA DE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA.

    Ver más

    Responder
  • El oranense

    Es que en algunas seccionales tenés que detener vos al chorro o chorra, ir a la comisaría entregarla y sentarte vos a hacer el trámite administrativo para el juez. Luego el juez le da la libertad en 10 minutos. Sino olvidate. Y bue, vivimos en Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales