#YoTeAvisé

En Salta, colocarán gratis el chip para no tener bebés

Las interesadas sólo deberán asistir a un taller sobre enfermedades de transmisión sexual y riesgos relacionados.

Es una buena opción para quienes no quieren tener hijos. En el centro de salud Nº 3 del barrio Hernando de Lerma se llevará a cabo una campaña de concientización sobre las enfermedades de transmisión sexual, pero también se colocarán "chips" anticonceptivos. Será mañana miércoles 12 desde las 16. 

Las charlas estarán a cargo de profesionales de los servicios de Psicología y Ginecología del centro de salud, con participación de una referente de Asesorías de Salud Adolescente del plan nacional de prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA).

Al término del taller, se registrará a quienes deseen acceder a un método anticonceptivo de su elección

El objetivo de la campaña es posibilitar a la población, especialmente adolescentes, contar con información y medios para cuidar su salud sexual y reproductiva, ejercer sus derechos de forma segura y satisfactoria, decidir si quieren tener hijos, cuándo y con qué frecuencia, entre otros aspectos.

Tanto mujeres como varones tienen derecho a acceder a información y métodos que permitan regular la procreación con seguridad, eficacia y accesibilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOEBBELS

    DAN RISA LOS COMENTARIOS DE LOS BORREGOS, NO TIENE LA MÁS TAPU IDEA DE LO QUE SE VIENE DETRÁS DE ESTO. POBRES OVEJAS ADOCTRINADAS, IGNORANTES, A VER SI SE INFORMAN MEJOR CUANDO EN EUROPA EL CHIP ES ALGO COMÚN, INFÓRMENSE LO QUE PASA EN SUECIA POR EJEMPLO..

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    HAY CHICAS Q UIEREN CUIDARSE Y TERMINAR SUS ESTUDIOSPARA Q LE MIENTEN Q LE VAN A COLOCAR EL DISPOSITIVO SI DESPUES LE SALEN Q SE TRATA DE UNA CHARLA INFORMATICA SEÑORES SALITA N3 HERNANDO DE LERMA SON UNOS CHANTAS Y MENTIROSOS

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    MENTIROSOS DE MIERDA Q PS NO INVENTEN CAGADA NO HAY CHIP ES TODO VERSO

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El estado paternalista.. asistencialista.. a hecho estragos en el esquema de vida del tipeje de a pie... esta ingerencia llega al punto en tener que asistir a los hijos bobos.. en el asunto de la procreacion... CLARO.. hay una mayoria pelotuda.. impedida del mas elemental acto de PLANIFICACION... resultado.. una vida de mierda.. llenos de hijos y carencias...

    Ver más

    Responder
    • GOEBBELS

      JAJAJA EL PELOTUDO SOS VOS BORREGO NO TENÉS LA MÁS PÁLIDA IDEA DE LO QUE SE VIENE DETRÁS DE ESTO, INFORMATE ANTES DE ESCUPIR DAMIER PARA OTROS HIPOCRITA IGNORANTE MANIPULADO, AVERIGÜA DE LO QUE PASA EN SUECIA POR EJEMPLO, NO ME VOY A PONER A EXPLICÁRTELO..NO EDUCO A BORREGOS

      Ver más

      Responder
  • Soros

    Control mundial de la población. Si fuera solo para los comedores inútiles todo bien.

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    te kieren mete esa cagada pa ke culiemo y no tengamo la bendiciones y haci no paga mas asinaciones ijos de putas ke se cree ke me van a coce la concha soi dueña de culia con el petaka y tené 10 ijo mas

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      No hagas pasar por mina sos un gordo vago Teton :) :)

      Ver más

      Responder
  • isis

    pasen barrio x barrio, y tambien en el resto de la provincia como hacen con la castracion de los perros. Chip para todas y todos. jajajja vieron que es mas barato ponerles el chip. a los wichis tambien asi no mueren mas chicos, esa gente no merece tener hijos no los cuida, los poltiicos no quieren decir la verdad de esa gente, son mas dejados que los villeros.

    Ver más

    Responder
  • Juan Lajitas

    Qué tal si le dicen a sus machos que les paguen los anticonceptivos, ya que se las fifan. Digo ese dinero podría ser utilizado para comprar medicamentos y abastecer a los hospitales. Si les gusta coger, cómo mínimo que les cueste el vicio.

    Ver más

    Responder
  • cuco

    el chip que ponen es de CLARO O PERSONAL ?? yo tengo CLARO , me puedo cambiar ??

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    A las planeras tienen que castrarlas de una!!!!! Sino van s vivir pariendo sus engendros asquerosos!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta