Denuncias cruzadas

Escándalo en la Universidad Católica de Salta: denunciaron a un cura de pedir favores sexuales para aprobar materias

El cura fue despedido y apunta contra la casa de altos estudios. Pide que se investigue hasta las últimas consecuencias.

Otro nuevo escándalo para la Iglesia Católica en Salta, esta vez con la Universidad Católica de Salta como escenario. Quién destapó la olla a punto de ebullición fue el propio acusado. El cura Talló es acusado de pedir favores sexuales a cambio de que el apruebe a estudiantes en la materia Teología. En silencio, fue despedido por la institución sin embargo el se presentó ante la Justicia y quiere que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

Las denuncias datan del 4 de febrero e inmediatamente, el sacerdote fue despedido de la casa de altos estudios. Lo que señala la defensa de Talló es que no hay fechas ni detalles de las denuncias. 

"Que se investigue hasta las últimas consecuencias los delitos de coacción, tentativa de falsificación ideológica de instrumentos públicos, tentativa de cohecho y de todo otro que su más elevado criterio estime corresponde", es el pedido de la defensa del cura. 

Según consigna el informe de El Tribuno, el sacerdote y el abogado solicitaron a la Fiscalía que se adopten las medidas necesarias para el inmediato secuestro y resguardo de las denuncias que radicaron los alumnos en la Ucasal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emanuel

    Estoy seguro que el cura le pedía favores a varones, soy alumno de la universidad y ya tenía el tipo actitudes raras con los alumnos varones, siempre tirando comentarios raros. Aparte que ya circulaban historias sobre él cuando era padrino del grupo de rugby de la católica y que se insinuó al líder del grupo y como lo trompearon lo bajaron de ser padrino.

    No jodan, estas cosas se saben hace años

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pero por teología si es la materia más fácil de la católica aparte el cura tallo es un excelente docente #jsuticia por el cura tallo

    Ver más

    Responder
  • Flatulenta

    La mayoria absoluta, pero no todos, los de la catolica no estudian una mierda. Son gente carente de dignidad. Van a comprar un título y por eso, cuando los profesores los aplazan, son capaces de acusarlos de cualquier cosa. Por eso mismo, por vagos, ahora no quieren ni pagar y reclaman por el aumento de las cuotas. Quieren un título sin que les cueste nada.

    Ver más

    Responder
    • Para flatulenta

      Estas hablando de hambre, derrapando sin sentido. Si no sabes todo lo q enseña la católica no deberías hablar, soy mejor profesional q egresados de otras universidades, y me formé ahí. Ridículo tu comentario y no tiene nada q ver con la noticia.

      Ver más

      Responder
  • Tupapi123

    Las mujeres no tiene nada que ver, a ese cura les gustan los vagos :v

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Y o le creo al cura!!!, donde se vio q un cura ataque mujeres, si a todos estos pedofilos hijos de puta solo les gustan los muchachos, como decia nietchez... el catalocismo solo denigra al hombre... ese verso de que " el cielo sera de los pobres", " pone la otra mejilla", se sumiso...se humilde.. solo palabras de una iglesia rica e hiper millonaria, a los opinologos de este articulo lean el libro " dios a muerto".....

    Ver más

    Responder
  • Pepin

    No No no ...no esi algunas chicas estan tan taradas que inventan cuaquier cosa porque se sienten humilladas cuando no logran lo que quieren. hay un problema serio en la juventud femenina y no quiren ver mas alla todo por un feminismo falso.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Aclaro que soy ateo pero le creo a este cura ¿quien va a creer que extorsione para aprobar teología? Dejen de joder y premitan el derecho a la defensa al sacerdote

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Toda la vida fue asi los profesores también en todos los ámbitos. No se xq ahora se asombran.

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Cura hijo d puta no hay otra palabra hay q echarlos a todos ya no hay confiancia en ellos cura d porqueria

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡CONFIANZA! ¿Cómo escribís: "confiancia" en una polémica de intelestuales como nojostros?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales