Denuncias cruzadas

Escándalo en la Universidad Católica de Salta: denunciaron a un cura de pedir favores sexuales para aprobar materias

El cura fue despedido y apunta contra la casa de altos estudios. Pide que se investigue hasta las últimas consecuencias.

Otro nuevo escándalo para la Iglesia Católica en Salta, esta vez con la Universidad Católica de Salta como escenario. Quién destapó la olla a punto de ebullición fue el propio acusado. El cura Talló es acusado de pedir favores sexuales a cambio de que el apruebe a estudiantes en la materia Teología. En silencio, fue despedido por la institución sin embargo el se presentó ante la Justicia y quiere que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

Las denuncias datan del 4 de febrero e inmediatamente, el sacerdote fue despedido de la casa de altos estudios. Lo que señala la defensa de Talló es que no hay fechas ni detalles de las denuncias. 

"Que se investigue hasta las últimas consecuencias los delitos de coacción, tentativa de falsificación ideológica de instrumentos públicos, tentativa de cohecho y de todo otro que su más elevado criterio estime corresponde", es el pedido de la defensa del cura. 

Según consigna el informe de El Tribuno, el sacerdote y el abogado solicitaron a la Fiscalía que se adopten las medidas necesarias para el inmediato secuestro y resguardo de las denuncias que radicaron los alumnos en la Ucasal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolás ttefi

    A varios amigos los invito a su casa para "charlar de la nota" , es un pervertido sexual el viejo

    Ver más

    Responder
  • horno pabollo

    Antecedentes de Talló. Amerita o no la tarjeta Roja. La intErna seguro debe ser FEROZ Y MAFIOSA en esas estructuras. Mucha perdofilia, petes y encuentros; pero lo mas brutal YA LO DIJO EL TEÓLOGO rOSAS, siempre es el NARCOTRAFICO RELIGIOSO AEREO O COLECTIVERO... yo canto dijo el gallo q la ucasefinanciaba

    Ver más

    Responder
  • Mario

    NO con mujeres. Sino con HOMBRES. A todos les pagaba el escabio y el morfi. Y obviamente salian con un 10 en teología

    Ver más

    Responder
  • ministro de la eucaristia

    Evidentemente es una maniobra orquestada por el pedófilo y homosexual de Cargnello, que mantiene inconfesables lazos con poderosos de Salta. Cuando Cargnello se quiere sacar un cura de encima por honesto lo manda al muere con una operación de prensa, de esa manera se cubre que lo delaten por sus vínculos amatorios con algún "padrecito" conocido. Además, a quien puta le puede importar una materia como teología en una una universidad pedorra como la católica! Eso es un terciario caro, no una universidad. ¿Tendrán miedo de que se destapen las casi treinta causas que ocultan en la Curia y echan humo de esta manera? A estos curas lo unico que les va a quedar en las iglesias son las palomas de los campanarios, que también cagan a los fieles.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    No se porque no me sorprende la "noticia", son todos unos degenerados los curas, los pastores evangelistas y demás representantes de las iglesias, con el cuentito de Dios vienen engañandonos hace siglos

    Ver más

    Responder
  • Milico

    Hijo de puta tiene que ir en cana ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Siempre se supo q este tipo era así solo q nadie decía nada

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Era un degenerado, siempre decía en clase comentarios degenerados y sexuales , solo con los varones , se ve q con eso se calentaba ,me daba asco , y peor la gente q lo defiende .... Debería ir preso.

    Ver más

    Responder
  • OPAS

    Quién controla ese ANTRO DE CORRUPCION ?Deben cerrarla y AUDITARLA. Huele a podredumbre.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Siempre fue un asqueroso este cura únicamente con los hombres, a muchos que andaban flojos de nota los invitaba a tomar solos una cerveza o a su casa y siempre tirando comentarios morbosos y desubicados, que se haga justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales