Denuncias cruzadas

Escándalo en la Universidad Católica de Salta: denunciaron a un cura de pedir favores sexuales para aprobar materias

El cura fue despedido y apunta contra la casa de altos estudios. Pide que se investigue hasta las últimas consecuencias.

Otro nuevo escándalo para la Iglesia Católica en Salta, esta vez con la Universidad Católica de Salta como escenario. Quién destapó la olla a punto de ebullición fue el propio acusado. El cura Talló es acusado de pedir favores sexuales a cambio de que el apruebe a estudiantes en la materia Teología. En silencio, fue despedido por la institución sin embargo el se presentó ante la Justicia y quiere que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

Las denuncias datan del 4 de febrero e inmediatamente, el sacerdote fue despedido de la casa de altos estudios. Lo que señala la defensa de Talló es que no hay fechas ni detalles de las denuncias. 

"Que se investigue hasta las últimas consecuencias los delitos de coacción, tentativa de falsificación ideológica de instrumentos públicos, tentativa de cohecho y de todo otro que su más elevado criterio estime corresponde", es el pedido de la defensa del cura. 

Según consigna el informe de El Tribuno, el sacerdote y el abogado solicitaron a la Fiscalía que se adopten las medidas necesarias para el inmediato secuestro y resguardo de las denuncias que radicaron los alumnos en la Ucasal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chichoti

    maestro... ¿porque lo hiciste maestro?...

    Ver más

    Responder
  • No será

    Todo esto es muy raro. ¿No será que el curita sabía de los negocios asiáticos que se hacen más rápido que canta un Gallo ? ¿A qué le teme Carnielo que entrega una a una sus piezas ? ¿Hay una conducción del clero en Salta, o es una desbandada como cuando patean el hormiguero ?

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    EN LA MEDALLA MILAGROSA EN TRES CERRITOS , HABIA UN DEGENERADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Flor

    otra desgracia más se suma a esta escuelita. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • derecho

    Lo que no entiendo es cómo una institución que forma abogados despide a un personal sólo por denuncias, sean anónimas sean firmadas.
    No hay un sumario interno ? No hay vistas al acusado, no hay lugar al descargo ?? Si las autoridades tienen en sus manos las pruebas de los delitos por qué no recurrieron a la justicia federal ? Me parece que una cosa se enseña y otra cosa se practica, también en las relaciones laborales

    Ver más

    Responder
  • se me calló un gaucho católico

    QLOPARIO se me calló el talle del talló del cura gaucho. tipo de poncho juanmanuel, facón africano en el trasero, chiripá caida, moto siambreta en vez de alazán, vestuario de rugby en vez de comedor de ancianos, teología de los favores en vez de San Agustín, mucha propaganda de citas inconfesables hacia los alumnos que de señoras de anillos de la iglesia medalla ponzoñosa, muchas merca y escarnios y apenas se mueve el nicolaismo y simonía para la purificación, revisión profunda y de proctólogo del opus pus

    Ver más

    Responder
  • Daniel gustavo

    Toda la católica sabia que el curita Tallo es comilón. Y que se les insinuaba a todos los alumnos. No es novedoso. Más de uno debe haber agarrado viaje para recibir favores.

    Ver más

    Responder
  • exe

    este cura es ree gayy en la iglesia d villa las rosas le pagaba a todos... imaginate en la catolica jajaja

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Los Pokeputas son muchísimo más gente que este Degenerado de mierda. Ademas mueven la colita como culebritas cuando salen al centro

    Ver más

    Responder
  • Boton

    Todo los que van a la católica saben que este cura y otros que ya no están son unos degenerados, sus comentarios morbosos son famosos y muy denigrantes...en especial denigraba mujeres porque las odia...obviamente que se la come doblada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales