La peor aerolínea

Mejor viajar en burro: Flybondi volvió a clavar a pasajeros en Salta a último minuto

Les habrían ofrecido viajar recién la semana que viene o irse en micro a Buenos Aires.

Es la aerolínea menos confiable de las que se puede contratar. Flybondi hizo estallar de furia a pasajeros en Salta luego de que cancelara, a último momento, uno de sus vuelos a Buenos Aires. No les supieron explicar a ciencia cierta cuál era el motivo de la cancelación y eso caldeó peor los aires. 

Según informó Multivisión, el vuelo debía partir a las 09.40 este viernes, pero descubrieron un problema técnico antes de despegar y eso frustró el plan de vuelo. 

La empresa les habría dicho que recién tendrían vuelos para el lunes o martes. Por lo tanto, la única solución que les ofrecieron fue pagarles el viaje a Buenos Aires por colectivo. Caso contrario le devolvían el dinero de los pasajes.

"Nos quieren dar un desayuno, yo no quiero desayunar, yo quiero viajar, nos quieren dar un colectivo pero no sabemos si vamos a ir todos en el mismo, no sabemos más detalles", reclamaba una pasajera.

Otro damnificado comentó que, sobre la oferta de viajar en el colectivo, solamente les habían propuesto elegir esa opción pero aún no les habían comunicado a qué hora iban a salir, en qué empresa ni más detalles.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • tu sam

    a los chetitos argentinos si lo llevas en una pija voladora por dos mangos. se sientan en la puntita y van sacandose selfies felices. la cosa es volar viste..... ahora si se demora se embolan.. que queres!!!

    Ver más

    Responder
  • GITUDO

    lo barato sale caro y llega tarde...

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    ahi estan los geniios del voto....festejaste que macri traiga esa mierda de aerolinea, ahora simplemente ....CAGATE¡¡¡¡¡ y cerra el orto

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Siiii..se untaron con buena plata para otorgarle la ruta aérea ahora a enjuiciar a don gato y su pandilla cagensen macristaa

      Ver más

      Responder
    • ...

      Callate forro kakita. Ya te llenaron la heladera? O te llenaron el orto de promesas? Gil a cuerda!

      Ver más

      Responder
    • Matias

      Quédense en Salta comiendo asado a $6 El kilo y con la heladera llena. Vamos Alberto!!!

      Ver más

      Responder
      • Para Matías

        Q qeres pagar el kg asado como un sándwich anda macrista de 4 seguro sos carnero .. si tu macri te dejo sin heladero planero vago.. yo como asado y soy kuka mal parido y ahora m sube el sueldo viviré mejor no como tu macri pelotudo no subís ni acá de sueldo solo impuestos inutil

        Ver más

        Responde a @Matias
        Responder
  • mauro

    jsjsjsjsjsjsjsjaajajajajajajaja stupid

    Ver más

    Responder
  • Palermo Chico

    que pasa chetita, no te gusta el bondi? si sos cheta viajas en aerolinias sino en bondi!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta