Datos alarmantes

Leavy denunció que hay un 50% de trabajadores en negro y casi un 13% de desempleo en Salta

"Hay que reactivar el empleo formal para los desempleados y precarizados", sostuvo el senador nacional.

Según los últimos relevamientos del Indec, Salta es la provincia con más trabajo informal del país. La problemática viene de larga data y lamentablemente no se avisoran cambios en el corto plazo. Esta mañana se reunieron los senadores nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez con el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti, y coincidieron en los índices: Salta tiene un 12,7% de desempleo y un 50% de trabajo no registrado, o sea en negro.

VER TAMBIÉN: "Unicef llegó al norte por la desnutrición: "Los niños se vienen muriendo, es un tema crónico"

Tras el encuentro, Leavy brindó detalles en su cuenta de Twitter: "Bellotti habló sobre cambios en programas del Ministerio de Trabajo, un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para reactivar en las provincias el empleo formal, tanto para los desempleados y precarizados de los últimos años como para jóvenes que todavía no tuvieron su oportunidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Sinvergüenza, no tiene cara. En todos los años que fue intendente no se dio cuenta? Tampoco se enteró de lo que pasa con las comunidades aborígenes?.Habla como si nunca hubiera sido funcionario de una de las zonas más pobres y postergadas del país. Pensar que este personaje fue candidato a gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Che leavy!! Mira yo no tengo ningún cargo pero te voy a dar más extraordinarias ideas para q vos y tu lúcida compañera las apliquen. 1) Disminuir la pobreza 2) Disminuir la mal nutrición 3) Disminuir la delincuencia 4) Disminuir la drogadicción 5) erradicar el narcotráfico 6) Disminuir el abandono escolar 7)Disminuir el calor . cuando las apliques con resultados positivos te doy otras ideas. Gordo pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Luis@yahoo

    Que vergüenza que tengamos este legislador...como tiene vñcara para reclamar algo..no hace nada...el es del norte donde mieten los niños y nunca lo escuche hablar de esa situación...es lamentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política