Es oficial

Sáenz decretó que el Ejército siga en el norte salteño para excavar y sacar agua

El gobernador de Salta firmó el decreto por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino. Además la fuerza se presta a colaborar con maquinaria y personal para subsanar la falta del recurso vital.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz firmó el decreto Nº147 por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino para solucionar la falta de agua en el norte argentino. 

En este sentido, como dice el decreto, el Ejército "se compromete a prestar apoyo de equipos especiales y personal capacitado para gestionar las tareas inherentes a la perforación y captación de agua, a fin de subsanar la falta de este recurso en diferentes localidades de la provincia". 

A su vez, se especificó que el apoyo mencionado involucra inicialmente tareas de "planeamiento, reconocimiento y prospección de agua subterránea, en las localidades seleccionadas por la Provincia, a fin de asegurar la existencia de agua en cantidad y calidad, como así también determinar la factibilidad de extracción del recurso para poder dar inicio a las tareas de perforación, captación, potabilización y la eventual distribución, con la finalidad de mejorar el bienestar de la población". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que lleve a los presos quecomen de arribay estan HACINADOS ahi el monte los corrige o aorendez a sobrevivir 12 años de ortobey y te moris lleven a los presos de las carceles bajo las ordenes del ejercito, es una verguenza que ello esten cavando zanjas y los otros engordando de arriba

    Ver más

    Responder
  • titi

    CHANCHO IMPRESENTABLE MANDALOS A LOS VAGOS DE LOS PUNTEROS POLITICOS Y A TODOS ESOS VAGOS DE MIERDA QUE TE RODEAN EL EJERCITO ESTA PARA OTRA COSA PELOTUDO EN DECADENCIA

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿El gobernador de una provincia dándole órdenes a una fuerza NACIONAL? YO NO SABÍA QUE LA PROVINCIA DE SALTA TENÍA EJÉRCITO PROPIO.

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    No podemos tener una Municipalidad de vendedores ambulante adentro , me parece bien que no esten ahi adentro , yo fui muchas veces y era imposible hacer un tramite , te venden limones ropa interior era una verguenza . muy bien por el orden que estan poniendo . y a los empleados que dejen de rascarce a manos llenas , nadie te asesoran bien

    Ver más

    Responder
    • jajajaja

      seguro sos un guardia de mierda que anda de alcauete , siempre seran nuestros esclavos

      Ver más

      Responder
  • JOSE LLACH

    Grande gustavito poniendo en orden como debe ser

    Ver más

    Responder
  • Solicitud....

    En el mejor de los casos, habra sido una SOLICITUD o un PEDIDO, no un Decreto !!! un Intendente no puede ordenar ni decretar nada a una Fuerza Nacional.....ESCRIBAN BIEN !!!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Los Gendarmes estan para controlar las pronteras , la delincuencia y el narcotrafico . Porque no mandan a los planeros a cavar pozos asi se dejan derascar los huevos y hacen algo de una vez por todas

    Ver más

    Responder
  • Tu pueblo

    Gracias gustavo siempre pensando en los demas ....

    Ver más

    Responder
  • Cristina MS

    Enano impresentable porque no decretas que tu secuaz, Demitropulos, deje de perseguir y joder gente del estado provincial con años de servicio.
    Dejen de perjudicar gente para acomodar a los municipales funcionales de campaña.

    Ver más

    Responder
    • Elenita C

      Y eso no es nada lo peor es que a gente con pocos años por jubilarse la vuelven al cargo como si recién entraran a trabajar y les joden la jubilación y los gremios no dicen nada total como es gente que llegó a ser jefa de programa o directora por mérito lo consideran cargo dados a dedo y no les importa nada, ni el sacrificio de años por mantener sus trabajos ni lo que en el futuro cobrarán.
      Y ese es Demitropulos y Outes que manejan la batuta y castigan gente por no ser de saenz o ko tener su ideología política.
      Que es eso? Acoso, abuso de poder, violencia laboral y económica?

      Ver más

      Responder
  • NO SIRVE DE NADA

    EL NORTE DE SALTA ES AFRICA
    CHICOS DESNUTRIDOS , QUE MUEREN DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
    • jajaAJA

      a diferencia que all ano se mueren por los mayores pajeros escabadiores de primera de ahi.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política