Es oficial

Sáenz decretó que el Ejército siga en el norte salteño para excavar y sacar agua

El gobernador de Salta firmó el decreto por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino. Además la fuerza se presta a colaborar con maquinaria y personal para subsanar la falta del recurso vital.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz firmó el decreto Nº147 por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino para solucionar la falta de agua en el norte argentino. 

En este sentido, como dice el decreto, el Ejército "se compromete a prestar apoyo de equipos especiales y personal capacitado para gestionar las tareas inherentes a la perforación y captación de agua, a fin de subsanar la falta de este recurso en diferentes localidades de la provincia". 

A su vez, se especificó que el apoyo mencionado involucra inicialmente tareas de "planeamiento, reconocimiento y prospección de agua subterránea, en las localidades seleccionadas por la Provincia, a fin de asegurar la existencia de agua en cantidad y calidad, como así también determinar la factibilidad de extracción del recurso para poder dar inicio a las tareas de perforación, captación, potabilización y la eventual distribución, con la finalidad de mejorar el bienestar de la población". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VOLVE A LA MUNICIPALIDAD SAENZ

    TE EXTRAÑAMOS , FUISTE UN GRAN INTENDENTE , SIEMPRE AMABLE Y DISPUESTO A AYUDAR , CON BETTINA TODO CAMBIO ES MUY DISTINTA A VOS, LE SEMANA PASADA ECHO A UNA VIEJITA QUE VENDIA PANSITO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PARA PODER SUBSISTIR , SI NO ME CREEN
    LEEAN LA NOTA DEL DIARIO EL EXPRESO DE SALTA
    La bollerita que no puede ingresar al CCM por orden de Bettina

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡PANCITO! NO: "PANSITO".

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política