Tremendo escándalo

¿La compró o se la regalaron? Funcionario boliviano utiliza una compu de "Conectar Igualdad"

El secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas, fue sorprendido utilizando una computadora que regalaba el gobierno argentino a los estudiantes de nuestro país.

Una conferencia de prensa terminó desnudando una posible ilegalidad. Un funcionario boliviano charló con la prensa utilizando una computadora que pertenece al programa "Conectar Igualdad". Nadie sabe si la compró o si se la regalaron, pero lo cierto es que la utilización de la misma es ilegal, ya que fueron obsequiadas para el uso de estudiantes argentinos.

El encargado de lucir la computadora que regaló el estado argentino a cientos de jóvenes, fue  el secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas. 

Por trasmisión de una transmisión que realizó el medio boliviano Radio Yacuiba FM, se pudo observar cómo el funcionario exigía mayores médicos para su localidad, criticando las designaciones que se hicieron para las demás localidades vecinas. Sorprendentemente García Vargas hacía el pedido con la computadora que está prohibida para la venta a su costado.

Cabe recordar que Florencia Napoli, ex Directora de Comunicación y Contenido del programa Conectar Igualdad, explicó ante los medios de prensa que la comercialización y utilización de la computadora entregada por el Gobierno es ilegal.

"Cuando los estudiantes egresan de las escuelas secundarias públicas reciben de forma definitiva las netbooks. Para eso los equipos son liberados y después se firma un contrato de cesión definitiva con el beneficiario". Y agregó: "En el contrato de entrega que se firma queda aclarado que la netbook es sólo para uso personal e intransferible. Las netbooks no se pueden vender y si se lo hace es un procedimiento ilegal", puntualizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mario eucebio parra

    .---HOLA CON RAZÓN LAS INTERFERENCIAS EN INTERNET.ME EST PASANDO AMI,EN ESTOS MOMENTOS.tony parrita.-

    Ver más

    Responder
  • yo

    Es funcionario del gobierno golpista de la usurpadora añes , todos delincuentes facistas

    Ver más

    Responder
  • yo el piola

    ni la compro ni se la regalaron! La o LAs robaron porque estos bolis todos nos roban. Ahora hasta la identidad de los salteños nos robaron, en todos lados hay zayas, virgen de urkupiña aqui o aya, no se hagan!!#"

    Ver más

    Responder
  • rateros, corruptos y malos

    Los que terminaban el secundario limpio era dada la computadora. En el 2016, directamente el gobierno cambiemos desmontó toda lógica de la tecnología en el aula para los jóvenes, hizo caer todos los programas con la excusa de la conexión que tampoco hizo nada. Ganó el clasismo y el odio a los pobres. Por robo o decisión de un egresado muchas computadoras terminaron en manos de otras personas. Evo Morales también entregó miles de computadoras. Nadie entiende esta nota si está publicada para darle un manto de piedad a las 100 mil computadoras, proyectores, televisores y otros aparatos que el gobierno racista y fascista endeudador y corrupto que supimos conseguir con slogans de dos dedos de frente; supo arrumbar en un depósito para que las usarán las arañas y las ratas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos que boliviano hdrp

    Que boliviano hdrp, siempre usando cosas argentinas, por eso y muchas otras cosas más hay que expulsar a todos estos vivos de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante