Tremendo escándalo

¿La compró o se la regalaron? Funcionario boliviano utiliza una compu de "Conectar Igualdad"

El secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas, fue sorprendido utilizando una computadora que regalaba el gobierno argentino a los estudiantes de nuestro país.

Una conferencia de prensa terminó desnudando una posible ilegalidad. Un funcionario boliviano charló con la prensa utilizando una computadora que pertenece al programa "Conectar Igualdad". Nadie sabe si la compró o si se la regalaron, pero lo cierto es que la utilización de la misma es ilegal, ya que fueron obsequiadas para el uso de estudiantes argentinos.

El encargado de lucir la computadora que regaló el estado argentino a cientos de jóvenes, fue  el secretario general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jose Luis Marin Garcia Vargas. 

Por trasmisión de una transmisión que realizó el medio boliviano Radio Yacuiba FM, se pudo observar cómo el funcionario exigía mayores médicos para su localidad, criticando las designaciones que se hicieron para las demás localidades vecinas. Sorprendentemente García Vargas hacía el pedido con la computadora que está prohibida para la venta a su costado.

Cabe recordar que Florencia Napoli, ex Directora de Comunicación y Contenido del programa Conectar Igualdad, explicó ante los medios de prensa que la comercialización y utilización de la computadora entregada por el Gobierno es ilegal.

"Cuando los estudiantes egresan de las escuelas secundarias públicas reciben de forma definitiva las netbooks. Para eso los equipos son liberados y después se firma un contrato de cesión definitiva con el beneficiario". Y agregó: "En el contrato de entrega que se firma queda aclarado que la netbook es sólo para uso personal e intransferible. Las netbooks no se pueden vender y si se lo hace es un procedimiento ilegal", puntualizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COY

    LOS MACRISTAS UNICELULARES, AHORA VEN UN CHUPETIN SIN EL ENVOLTO, Y SE ESCANDALIZAN, MACRI NOS ENDEUDO POR DECADAS Y SE FUGARON LA DEUDA QUE DEBEMOS PAGAR TODOS LOS ARGENTINOS, DESTRUYO LA PYMES, AUMENTO LA DESOCUPACION , SUS FUNCIONARIOS SE HICIERON DOBLEMENTE RICOS NOS SUBIERON 3000 % LOS SERVICIOS.. PERO ELLOS HABLAN DEL CHUPETIN Y PUTEAN E INSULTAN.. SON TAN PELOTUDOS???????????????????????

    Ver más

    Responder
  • NEGROS BLANCOS

    esa mierda nos cuesta a todos, deberian cortar esas planes me incomoda que la pendejada tengas estas cosas a costas de nuestro apriete fiscal. Por lo que vi las venden en todos lados no es justo para los laburantes.mejor compren una sala de informática con computadoras de escritorio y las pueden usar para las pajereces que necesitan. a cada 8-10 años se renueva el stock y se gasta menos plata al pedo.

    Ver más

    Responder
    • coya

      otro macrista descerebrado, segun vos de tus impuestos les pagas a a los vagos, los planes, las jubilaciones, etc etc, etc, que sos mulitimillonario??? cuanto pagas de impuestos que nos estas manteniendo a todos los argentinos

      Ver más

      Responder
  • maria

    Que corrupcion!!! Encima LADRONES!!!

    Ver más

    Responder
  • mm

    para eso quiere la mierda k las compu para venderlas pregunten si a alguno que se les entrego la tiene

    Ver más

    Responder
  • los sanganos de los bolitas siempre viven a costilla de los argentinos...no serian nada sin argentina y sin embargo nos odian ..ojala les venga un tsunami ..a cierto que no tienen mar

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Son o se hacen??? Cualquiera puede ir al mercado san miguel y te las venden ya liberadas o la llevas para desbloquear y listo. O a la feria de la zona sur y sale re barato. Algunas sin uso nuevas.

    Ver más

    Responder
    • Gloria

      Y eso no se denuncia ? Si, no denunciamos somos complices

      Ver más

      Responder
  • BIENARGENTINO

    Que grande nuestros dirigentes politicos. Permiten que estos bolis vivan gratis gracias a nuestros impuestos. No solo es la computadora capaz que también le dieron un terreno y varios planes sociales. ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Que país generoso que vergüenza éstos bolivianos asquerosos ladrones

    Ver más

    Responder
  • braulio

    un boliviano ladron y garronero de todo lo que tiene argentina si esos estan informados de todo lo que el estado tiene para agarrar algo, son buitres, son gente muy baja, ya sabemos que son pobres pero no tienen dignidad ni verguenza. La policia boliviana usa camionetas robadas de otros paises. Para ellos el robo, aprovecharse de otros esta bien siempre y cuando sea extranjero.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    obvio que se la vendió cristina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional