La Salta que duele

Fiore pide autocrítica a la política: "Perdimos tiempo siendo parte del problema y nunca de las soluciones"

La legisladora opinó en su cuenta de Twitter por la dura realidad que atraviesa la región del norte salteño y responsabilizó a la clase política de llevar pocas soluciones durante tanto tiempo. 

La diputada Cristina Fiore lamentó la crisis que atraviesa el norte provincial y sostuvo que es un problema de décadas el cual la clase política ayudó muy poco para solucionarlo. "37 años pasaron desde el retorno de la democracia en la Argentina y es muy poco o casi nada lo que podemos sentirnos orgullosos quienes durante este tiempo formamos parte de la clase política de nuestro país y provincia", expresó.

A su vez exhortó a los políticos a "hacerse cargo de la situación y que reconozcamos los errores cometidos". No obstante fue autocrítica y volvió a cargar las tintas contra los representantes de la gente. "Las oportunidades desperdiciadas, las buenas intenciones que quedaron en la nada, del tiempo que perdimos mirando el ombligo de la política y siendo parte del problema y nunca de las soluciones", exclamó Fiore.

Te puede interesar: Convocan a "una brigada humanitaria" ante la muerte de niños wichis por desnutrición en Salta

"Duelen, asustan y laceran la realidad de pobreza, indigencia, desnutrición y abandono en la que se encuentran sumidos muchos salteños y en especial los más chicos y vulnerables", aseveró la parlamentaria.

Finalmente la diputada sentenció que "Tenemos que hacer esto, aunque sea tarde e irreparable en muchos casos, para por lo menos no volver a transitar el mismo camino e intentar con toda nuestra fuerza y con toda el alma hacer del futuro algo menos doloroso de en lo que transformamos este presente que lastima".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    NO HABRA....QUERIDO DECIR QUE ELLA ES EL VERDADERO PROBLEMA....¡¡¡¡ HO ES QUE SE HACE LA PELOTUDA...Y SE EXPRESA EN LA MISMA FORMA QUE MACRI ....ECHANDOLE LA CULPA A LOS DEMAS...Y NO SE HACE CARGO ELLA ....
    ----ES UNA TILINGA HDMP.... ERA DEL PARTIDO RENOVADOR...DESPUES URTUBEYCISTA...PASO A SER MACRISTA Y AHORA QUIERE AFIANZARSE CON FERNANDEZ...Y LO TIENE AL MACHILO COMO FUNCIONARIO DEL GOBERNADOR... ESTA GATA SIEMPRE CAE BIEN PARADA...

    Ver más

    Responder
  • José

    Hace cuánto que estás es política, de uno y otro partido, y qué hicistes al respecto?. Ahora son todos políticos que se asombran de algo que siempre fue y existió. Se admiran? de qué?. Hagan algo, para eso fueron elegidos.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    Dios mio, hay que tenerla en cuenta a esta cara rota que toda su vida vivió del Estado, basura sin verguenza, como diputada nacional, nunca paró el dedo solicitando recursos para construir pozos someros, construcción de caminos para poder llegar con facilidad a las comunidade indígenas, seguramente fué parte del gran choreo de Julio Devido, asco me dá esta mina, por favor deberían escracharla, no tiene cara para hablar, es una lacra. La cucaracha tiene mas potestad para hacer ruídos y esta debe esconderse en lo más oscuro, en síntesis, es una mierda de persona.

    Ver más

    Responder
  • a la hora

    y vos fiore que parte sos ??? ultimamente sos panqueque

    Ver más

    Responder
  • Lulu

    Y Ud. hace años q está en política, que hizo por la gente?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Clap CLap Clap!!! Todo lo ha habia que decir

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS FALSOS

    EN CAMPAÑA POLITICA USAN A LOS MEDIOS PARA LAVAR SU IMAGEN Y QUE LA GENTE LES CREA , AHORA MANDAN VIDEOS DE MIERDA A LAS REDES SOCIALES PARA SEGUIR MINTIENDO A LA GENTE , ELLOS SE QUEDAN CON LA PLATA DEL PUEBLO , ELLOS SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS

    Ver más

    Responder
  • LA TURRA FIORE

    LADRONA INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política