La Salta que duele

Fiore pide autocrítica a la política: "Perdimos tiempo siendo parte del problema y nunca de las soluciones"

La legisladora opinó en su cuenta de Twitter por la dura realidad que atraviesa la región del norte salteño y responsabilizó a la clase política de llevar pocas soluciones durante tanto tiempo. 

La diputada Cristina Fiore lamentó la crisis que atraviesa el norte provincial y sostuvo que es un problema de décadas el cual la clase política ayudó muy poco para solucionarlo. "37 años pasaron desde el retorno de la democracia en la Argentina y es muy poco o casi nada lo que podemos sentirnos orgullosos quienes durante este tiempo formamos parte de la clase política de nuestro país y provincia", expresó.

A su vez exhortó a los políticos a "hacerse cargo de la situación y que reconozcamos los errores cometidos". No obstante fue autocrítica y volvió a cargar las tintas contra los representantes de la gente. "Las oportunidades desperdiciadas, las buenas intenciones que quedaron en la nada, del tiempo que perdimos mirando el ombligo de la política y siendo parte del problema y nunca de las soluciones", exclamó Fiore.

Te puede interesar: Convocan a "una brigada humanitaria" ante la muerte de niños wichis por desnutrición en Salta

"Duelen, asustan y laceran la realidad de pobreza, indigencia, desnutrición y abandono en la que se encuentran sumidos muchos salteños y en especial los más chicos y vulnerables", aseveró la parlamentaria.

Finalmente la diputada sentenció que "Tenemos que hacer esto, aunque sea tarde e irreparable en muchos casos, para por lo menos no volver a transitar el mismo camino e intentar con toda nuestra fuerza y con toda el alma hacer del futuro algo menos doloroso de en lo que transformamos este presente que lastima".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edad Media-

    LA burra con mentalidad de picapiedra contra todo lo que tenga que ver con el progreso. Por reprimidas mentalmente como este gusano, Salta es como es. Y encima es hija de un padre golpista.

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Tiene razón la doctora Fiore, le faltó decir que está arrepentida de ser legisladora por años y no hacer nada, además de presentar su renuncia YA, al igual que Kosiner, Vilariño, Eva Isa, etc etc

    Ver más

    Responder
  • rizitos

    vergüenza ajena....y la renuncia????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Recién te das cuenta?,ésto ya lo dijo mi amigo"el indio",juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    si ... perdiste tiempo pero siempre puntual para cobrar tu sueldo. Tendrías que dedicarte a otra cosa así dejas lugar a alguien mas capacitado y que no se le escape la tortuga, ademas con mas criterio.

    Ver más

    Responder
  • y

    vos cobrando los sueldos del Congreso, y ahora de diputada no cierto?

    Ver más

    Responder
  • HDMP

    que mierda hiciste en tantos años de política? HDMP!!! solo vivis de la sangre del pueblo! queres hacer algo?! RENUNCIA Y PONETE A TRABAJAR!

    Ver más

    Responder
  • Espectacular

    Entonces renuncia?

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    Pero esta turra esta hace años años viviendo del estado y ahora hace autocritica'? hace poco voto y apoyo todas las politicas de hambre de macri, que mierda opina miserable!!!

    Ver más

    Responder
  • Mumi

    Que se hagan cargo los peronistas!!! Y ahora van por el aborto la PMQLMP Fiore por lo menos freno la ley el año pasado

    Ver más

    Responder
    • Frenó la ley, supuestamente

      Frenó la ley??? ¿Para qué??? Si por otro lado mata a la gente de hambre????? Muy lindo para las cámaras de televisión decir que está a favor de la vida pero por otro lado la gente no tiene acceso a lo básico indispensable que son los alimentos. HIPÓCRITA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política