Y cobran igual

Los diputados de Salta seguirán "de vacaciones" pese a la emergencia sociosanitaria

Por falta de consenso, no habría sesión especial en la Legislatura salteña para tratar las medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz.

Este viernes se hizo publica en el Boletín Oficial la implementación de la emergencia sociosanitaria que anunció el gobernador Gustavo Sáenz, días atrás. El documento detalla que debería llamarse a sesiones ordinarias en la Legislatura provincia, sin embargo esto no sucedería. 

Según publica hoy FM Aries, no habría consenso mayoritario sobre las medidas tomadas por el Gobierno tras la muerte de seis niños wichis.

Según señalaron, el periodo máximo para cuestionar la medida del Ejecutivo expira en 90 días y ese plazo vence iniciadas las sesiones ordinarias que abrirán con el mensaje del Gobernador, el 1 de abril próximo. 

El decreto que lleva la firma de todo el Gabinete, detalla que se extenderá por 180 días y que dispone refuerzos, distribuciones y/o reestructuraciones de partidas presupuestarias que resultaren necesarias para el cumplimiento de la emergencia.

Además, prevé que el Poder Ejecutivo podrá celebrar convenios con el Estado Nacional, otras provincias, municipios y personas humanas y/o jurídicas para gestionar de manera eficiente la aplicación de los recursos que se destinen a atender las situaciones que se presenten el marco de la emergencia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Estaría necesitando vacaciones así me voy con mi chongo xd

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Hasta que los pobres diablos que laburamos y bancamos a todo el mundo no nos pongamos de acuerdo y los colguemos de las patas en alguna plaza no va a parar.

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      hace 3 años vengo diciendo, hay que colarlos a TODOS sin distincion de partidos, empezar de 0, a los jueces también , son mas lacras que éstos inclusive...estamos dormidos. Ya tendría que haber corrido sangre eejmplificadora hace rato. Es o nosotros o ellos...ellos tienen la ventaja que viven de nuestro sudor, manipulan info sobre contratos y empresas, tienen acceso a expeientes saben que propiedades están en disputa, que terrenos serán ams caros porque por ahi pasara una ruta, etc etc se rifan los recursos naturales, una bosta TODO. Hay que empezar de 0, tumbar el sistema como existe y fundar uno nuevo con mas castigos y responsables, mejores organismos de control, que haya jurados populares para decidir contrataciones, que el salario sea igual al de un maestro, que los movimientos sean transparentes, esto es cada contratacion, compra gasto etc sea publicado en un boletin on-line con el nombre del responsable, que los politicos pongan sus vienen como garantia, vamos a ver cuantos politicos quedan....no queda uno...la politica es una timba de nuestro dinero, conozco miles...son timberos en serio imaginate si no van a timbearse el dinero de los argentinos, son igual Nestor...les encanta la tarasca fácil...extasis. Ya los de mas dinero son guante blanco, hacen tramuyos en otra escala que antes no perciviamos pero ahora son mas evidentes, esos nunca pagan...y es por esos por los que tenemos que ir...si cortas ese círculo el resto hacia abajo mejora...porque el poder principal, corrompe al resto de los que están mas abajo. Hay que hacerlo y dejar de dormir...

      Ver más

      Responder
  • PORGILES

    A LOS OPAS QUE LOS VOTATON, SE LES CAGAN DE RISA. POBRES BOLUDITOS.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El trabajo de Legislador debe ser por contrato, que cobren por dia trabajado y por proyectos presentados.

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      PRESENTAN CUALQUIER PELOTUDEZ, DECRETAN EL DIA DEL SALAME VALLISTO, O DEL FESTIVAL DE LA CHICHA DESCAFEINADA

      Ver más

      Responder
  • Cande Correa

    uyyyy con razón le pregunte a monica juarez donde quedaba la legislatura pero ella me mando a una pileta grande y entonces le pregunte a bettina y logre localizar el edificio, pero cuando llegue no había nadie pero cierto yo soy consejal tengo que ir a esa pileta grande de paso me llevo la malla.

    Ver más

    Responder
  • Elhugi

    Eeeeee son EMPLEADOS PUBLICOOOO, no laburan nunca

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Y son diputados... que mas se les puede pedir... sentido común?... no ni ahí!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    che cuando a estos mierda que no hacen nada por la provincia tenemos que pagarles solo tendría que pagarse le el días mes seccione la cámara los de mas meses no se pagan y listo

    Ver más

    Responder
  • Vagos de mierda

    Cuando llega la campaña politica los medios de comunicacion le lavan la imagen a todos los politicos a cambio de plata
    Cuando ganan las elecciones y se acomodan , los politicos se cagan en todas las promesas que hicieron

    Ver más

    Responder
  • YO

    Se cagan en la gente ! Mueranse todos HDP !! Les deseo lo peor que les pasen cosas que no puedan solucionar con toda ka plata sucia que ganan gracias a la grnte que hoy ignoran y desprecian.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política