De otro planeta

Su novio le disparó cinco tiros y ella lo besó en medio del juicio para perdonarlo

Tras una discusión, él agarró un revolver y le disparó varias veces. Dos proyectiles le dieron en la cabeza. La mujer lo besó delante del juez y dijo: "él nunca me agredió antes".

Una historia épica sucedió en un juzgado. En medio del juicio que le inició una mujer a su pareja por haberle disparado en la vía pública, la denunciante se paró y se acercó hasta su acusado y lo besó delante de todos los presentes. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229318-policia-se-filmo-abusando-de-una-menor-en-un-auto-y-lo-subio-a-instagram

El hecho sucedió en Brasil. La historia se viralizó tan rápido en la redes sociales que nadie para de hablar de Micheli Shlosser y Rafael Posselt en el vecino país.

De acuerdo con los datos que reveló el medio brasileño Alegrete Tudo, el martes 28 de enero se llevó a cabo un juicio contra el joven por haberle dado 5 disparos a su pareja luego de una discusión en la calle, dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

"Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error", dijo la mujer a los jurados, citó Gazeta do Sul.

"Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca", agregó.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Y ella AL MANICOMIO!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ASÍ SON DE BOLUDAS.

    Ver más

    Responder
    • dardo

      shhh .. deje de habla tonteras y sientese bien en el pingo.. sino se va a caer !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad