Arde Jujuy

Milagro Sala: "Me pueden acusar que delinquí, pero las obras se miran y se tocan"

La dirigente social brindó una entrevista a Que Pasa Salta y se consideró una "presa política".

Durante la entrevista concedida a Que Pasa Salta desde su prisión domiciliaria, Milagro Sala dejó varios conceptos picantes. Uno de ellos tuvo que ver con el gobernador jujeño Gerardo Morales y supuestas irregularidades de su gobierno: "Si sigue en este ritmo creo que va a terminar en un loquero. Está desatado. Anda muy nervioso, anda histérico. Es un hecho, uno anda histérico si tiene que comenzar a rendir cuentas de toda la malversación de fondos que hicieron".

VER TAMBIÉN: "Milagro Sala criticó a Gerardo Morales y disparó: "Quiero ser candidata a gobernadora"

En cuanto a su situación procesal, la referente de la agrupación Tupac Amaru consideró que la acusación en su contra es infundada: "Me pueden acusar que delinquí, pero las obras se miran y se tocan. Y hay muchas más obras de lo que significa la plata que nos enviaron a nosotros. Como ciudadana jujeña también quiero que comiencen a rendir cuentas los que gobiernan hoy. Se le mandó mucha plata a Jujuy. De todo lo que ellos nos acusaron resultaron peor que nosotros".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que

    cuales obras, las casa que no hicistes?, la guita que te llevabas en bolsos que están filmadas tus secuaces? el maltrato a los que no estaban con vos? y el pibe de la UCR que mataron?..ladina y mala mujer!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Esta yuta pensará q somos bolus?? Le dieron para hacer 1000 casas e hizo 10. Esas 10.se miran y se tocan. Coya sinvergüenza

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Andubiste por Jujuy? Porque además de hacer más de 1000 casas hizo hospitales, escuelas, clubes deportivos, fabricas ... Las obras estan, les guste o no estan y se ven ...

      Ver más

      Responder
      • EMDS

        CERRA EL OJETE JUANCITO, YO VIVI AÑOS EN JUJUY Y SE MUY BIEN LO QUE HACIA ESTA MONCHA HDP

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
      • si

        si claro, pero se choreo otro tanto o mas, de los fondos que recibía...asi es "facil ser solidarios" y por otro lado ella y sus hijos millonarios..NO TIENE JUSTIFICATIVO; ES UNA DELINCUENTE Y DEBERIA ESTAR EN UNA CARCEL COMUN COMO CUALQUIER CIUDADANO.

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
      • Ahhhh

        No tiene condena firme????
        Infórmate
        Lasti

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
      • Luco Peña

        Juan. Me quede corto. Le dieron pa 1000 casas 20 hospitales 50 escuelas y 5 aeropuertos. No defiendas lo indefendible o sos de la tupac

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
      • Sos tannnn

        gilll...que no entendes nada!!!! lo poco que hizo lo cobro el triple. o sea con la guita que choreo podia hacer el doble de obras. Entendes? O sos un gil aplaudidor...el clasico "chorearon pero nos tiraron un bollo para comer".

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
    • VERDAD VERDADERA

      opa, pelotudo, a vos si te tienen condenao de por vida para escribir cagadas, yo hablo desde el conocimiento vos hablas desde lo que te dice clarin, antes de M.S. alto comedero era tierra de ferias, asentamiento de vagos, milagro hizo mas de 8.000 casas, jardines, fabricas, guarderias, colegio secundario, hasta piletas de vacaciones, pero claro, a los opas como vos les importa lo que dice tn, ojo , que no es santo de mi devocion , pero la realidad de las obras es esa

      Ver más

      Responder
      • che

        CHE VERDAD QUE CONOCIMIENTO??, DECIME COMO UNA MINA Y SUS HIJOS SIN LABURAR, PUEDEN TENER LAS MANSIONES Y LOS AUTOS QUE TIENEN??...CON LABURO HONESTO ESO NO SE HACE!!! SOLO CHOREANDO AL ESTADO O SEA A TODOS LOS ARGENTINOS!!...Y LA QUE SALIA DEL BANCO APURADA CON LOS BOLSOS, QUE ESTA BIEN FILMADITA, TAMBIEN ERA MENTIRA!!!...ANDA A CAGAR VERDAD VERDADERA DEBES SER ALGUNOS DE SU SUBITOS!!!

        Ver más

        Responder
      • cabeza

        ahi lo tenes al cabeza de termo, que vas a tener "conocimiento" si ni si quiera sabes que es la palabra conocimiento. Sos una foca aplaudidora y que repetis todo lo que te dice. "Hicieron 8000 casas".......JAJAJAJAJA.....tengo ONG que informan lo contrario. PAVOTE!

        Ver más

        Responder
  • lUCAS

    pasa lo que pasa siempre hoy en dia no se hagan los ciegos, el negro que roba hay que matarlo , el blanco de apellido europero que roba no ese hay que darle probation, o se lo justifica diciendo "fue un error de la vida" , o se paga a algun juez para que no trascienda , esa es la realidad les duela a quien les duela.

    Ver más

    Responder
    • NO

      NO LUCAS DEBERIA HABER "PENA DE MUERTE" PARA LOS QUE TIENEN PUESTOS POLITICOS Y CHOREAN, SEAN RUBIOS, MOROCHOS, PELIRROJOS, O LO QUE SEAN PARA TODOS PAREDON Y FUSILAMIENTO!! SINO ESTO NO SE ARREGLA NUNCA MAS!!

      Ver más

      Responder
    • NEGROS BLANCOS

      por mia bala a los dos....la raza que hay que acabar es con la que no nos deja vivir...eso incluye politicos y jueces que viven de nuestros impuestos

      Ver más

      Responder
    • Radical

      Resentido negro y pobre.

      Ver más

      Responder
    • Luco Peña

      Lucas acaba con ese discurso lastimoso. Blanco negro Colorado amarillo si es chorro como esta Coya de.MIERDA tiene tas en cana

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    La operacion fue un exito pero lamentablemente el paciente fallecio....Anda LADRONA! Estas condenada y no por robar naranjas!!!!!ASESINA!

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Vamos QUE PÀSA SALTA !!! GRACIAS POR MOSTRAR LA REALIDAD QUE A MUCHOS LES MOLESTA...... LLAMALO APOLOGIA O COMO QUIERAS ,ES LA REALIDAD, SIGAN ASI !!!!

    Ver más

    Responder
  • Bety

    No podes ser tan CARADURA!!! T robaste todo, sos una CORRUPTA TOTAL, LADRONA, DELINCUENTE...Q presa política!!!! Anda con esa figura... estás presa por CHORA!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucrecia

    Y las q no se miran ni se tocan?...estarán en valijas en alguna cuenta caribeña? Cómo justificar manciones, ceros Km. ..?

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Que negra sucia fea y corrupta

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      para glande, lucrecia, bety etc, hablas de tu mama, macrista puto?

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    QPS esta en un cornisa muy fina, en donde por un lado muestra los privilegio que goza esta delicuente con cumplir su pena en su casa quinta, y la apologia del delito. Es como decir me dedico a robar bancos y entrego una limosna en caritas con una parte de lo robado, no cierra

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Si estas en cana por delinquir, por si no sabes, robar es un delito. Si las obras están hechas, no es justificativo. Robaste y te mereces estar presa de por vida, aunque en realidad deberían matarte igual que a todo el resto de los que roban porque al estado le sale caro mantenerte ahí sabes? Sorete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política