Arde Jujuy

Milagro Sala: "Me pueden acusar que delinquí, pero las obras se miran y se tocan"

La dirigente social brindó una entrevista a Que Pasa Salta y se consideró una "presa política".

Durante la entrevista concedida a Que Pasa Salta desde su prisión domiciliaria, Milagro Sala dejó varios conceptos picantes. Uno de ellos tuvo que ver con el gobernador jujeño Gerardo Morales y supuestas irregularidades de su gobierno: "Si sigue en este ritmo creo que va a terminar en un loquero. Está desatado. Anda muy nervioso, anda histérico. Es un hecho, uno anda histérico si tiene que comenzar a rendir cuentas de toda la malversación de fondos que hicieron".

VER TAMBIÉN: "Milagro Sala criticó a Gerardo Morales y disparó: "Quiero ser candidata a gobernadora"

En cuanto a su situación procesal, la referente de la agrupación Tupac Amaru consideró que la acusación en su contra es infundada: "Me pueden acusar que delinquí, pero las obras se miran y se tocan. Y hay muchas más obras de lo que significa la plata que nos enviaron a nosotros. Como ciudadana jujeña también quiero que comiencen a rendir cuentas los que gobiernan hoy. Se le mandó mucha plata a Jujuy. De todo lo que ellos nos acusaron resultaron peor que nosotros".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El zorro

    Devuelvan la plata de las 2000 casas que choreaste vos y lacra de tus hijos. Corrupta , mierda K

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Que siga presa por delinquir!!!! Por muchos años más u que obviamente sea inhibida de por vida para ser funcionaria o candidata a lo que sea.

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    No tiene condena firme????
    Infórmate
    Lástima que al que mató a golpes no pueda verlas

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Por favor, alguien que le haga entender a esta mujer que si por su función recibe dinero del Estado para hacer 1.000 casas y solo hace 500, apropiándose del resto del dinero para quedárselo en su propio provecho, eso es DELITO PENAL y por eso está pagando con cárcel.- No interesa que se vean las 500 casas que hizo.- LO que interesas es que NO SE VEN las 500 que no hizo y si si SE VE COMO SE HIZO MILLONARIA, a costa de las familias necesitadas que se quedaron sin nada.- Basta de la cantinela con la que pretenden justificar a esta delincuenta, de que hizo obras y digamos la verdad, se hizo millonaria a costa de maltratar a la gente, utilizarla en su provecho y apropiarse del dinero del Estado, privando a los necesitados de lo que les correspondía.- Mientras hay gente durmiendo bajo techos de lata y paredes de cartón, esta HDP, tiene casa con pileta, parques y chiches de muchos millones, el inútil y semi analfabeto del hijo, que nunca trabajó en nada. salvo apretar gente, tiene flota de autos de alta gama.- A dejarse de joder con estas basuras y que purguen su condena como corresponde.-

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Milagro, lo mejor qué podes hacer es no hablar, mete la pata siempre. Tu hijos siguen juntando 10 pesos por dia para comprar un autito?

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    boliviana chorra asesina y patotera, te afanaste la ilusion de la gente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    A ver a todos los opinilogos. Milagrso Salas no esta presa por robar como todos aca dicen. No tiene condenas firmes por eso y va a quedar libre pronto. Las prisiones preventivas tienen un limite y esto va a pasar a otros juzgados que no esten apretados por Morales y va a quedar libre. No le comprobaron ni la condenaron por ningun delito de defraudación, esas denuncias no llegaron a juicio porque no hay pruebas y como dice ella, las casas, escuelas, clubes deportivos, fabricas, etc, estan, son materiales, las pueden ir a ver y tocar, por eso no la pueden condenar.

    Ver más

    Responder
    • emds

      JUANCITO CHUPAME EL PINGO DE IDA Y DE VUELTA.

      Ver más

      Responder
    • che

      JUAN VOS CREES EN LOS REYES MAGOS??.. LA SRA. COBRABA 1.000.000 Y HACIA CASA POR UN 10 % DE ESO (POR PONER UNA PROPORCION) ES LO MISMO QUE LAS "VIEJAS DEL PAÑUELO BLANCO", CON LOS SUEÑOS COMPARTIDOS...222les roban a los pobres para ellos y sus hijos y fliares. hacerse millonarios!!!....CONTATE OTRA MEJOR JUAN SEGURO QUE SOS ALGUN FLIAR. QUE TE MESTISTE ALGUNOS MILLONCITOS EN EL BOLSILLO.... A LA VISTA ESTA TODO LO QUE TIENE ESTA MUJER Y SUS HIJOS..""SIN LABURAR"???? DONDE TIENEN LA RECETA???????

      Ver más

      Responder
    • Ahhhh

      No tiene condena firme????
      Infórmate

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    los billetes solo lo tocas vos chorra lacra que solo curro a los que menos tienen

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,éstos perucas no tienen perdón de Dios!!!.

    Ver más

    Responder
    • PERONCHOS

      PERUKA VS PERUKA

      Ver más

      Responder
  • Omar

    Boliviana hdp ladrona lpmqtp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política