Y dicen que nadie quiere laburar...

[EN VIVO] La fila récord por un trabajo en Salta: dos días bajo el sol y la lluvia

Los aspirantes formaron más de tres cuadras de cola. Sólo elegirán a 42, por tres meses.

"Ya nadie busca trabajo. Sólo quieren cobrar los planes", dicen algunos. La frase es fácilmente refutable. Sobre todo cuando ocurren situaciones como la que se registró entre ayer y hoy en Salta. Durante miércoles y jueves, salteños esperaron en la vereda, bajo condiciones meteorológicas adversas, sólo para postularse a un puesto de trabajo. 

La llamativa escena se vio en cercanías del convento San Bernardo. Ocurre que en la zona funciona una consultora de recursos humanos que abrió la convocatoria para cubrir 42 cupos laborales. Al enterarse, decenas de jóvenes se acercaron con sus currículum vitae impresos. 

Durante dos jornadas se formaron más de tres cuadras de cola de postulantes, que esperaron bajo el sol y la lluvia. 

"Es indigno que la gente tenga que esperar bajo esas condiciones. Deberían pensar en los postulantes como personas y no como simples recursos", lamentó un vecino de la zona. 

¿Qué buscan?

Según pudo saber Que Pasa Salta, la búsqueda laboral es para cubrir puestos disponibles para armar kits escolares durante tres meses. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • daniel

    es trizte ver esto que te han hecho estos peronistas socialistas , distopicos y anarquistas ...
    por un lado vemos esta gente desesperada por trabajar y por otro lado palneros que se levantan a las una de la tarde ,gente cuya existencia es superflua , estan en cada esquinas , que llevan vida nocturna y a este cancer lo maquillan diciendo " es inclusion social ,no sean fachos,todas y todes"

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    chupala mi en pedo boy a ase cola pa eso tengo la bendiones y me pagan labure la jilada

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Bien ahí, querida Yesi.

      Ver más

      Responder
  • yo

    YO OPINO:

    Deberian rajar a la M**** al 80% de los politicos (diputados, legisladores,concejales, senadores, municipales, empleados publicos, ñoquis,...) que el estado sea pequeño.

    Con el sueldo que ganaban los parasitos y vagos estos deberian fomentar la creacion de mas centros de salud y salitas porque en definitiva al final hay que ir a un privado por la cantidad de gente que concurre.

    Invertir en mas seguridad interna y externa. Extranjero que venga con VISA y que pague por los servicios que le ofrece la provincia. Si tiene causas penales o se le detecta droga no entra y a la mierda.

    Con un sueldo que gana un legislador ya tenes como 10 enfermeras trabajando en un barrio o mas.

    Que las empresas privadas ,los terratenientes y los grandes "del campo" financien la construcción de carreteras y vías ferroviarias porque ellos se benefician con eso y no nosotros. Que pu** tenemos que pagar con nuestros impuestos la contruccion de rutas, vias, puertos para estos!

    Gracias a los politicos estamos como estamos y digo de todos!

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Te escribiste la vida, para escribir todo eso debes ser alto virgocho jaja el liberal de face anda a chuparsela a milei virgen

      Ver más

      Responder
      • Wakando

        Si fuera liberal todo sería privado o no lees bien pajero

        Ver más

        Responde a @Jeje
        Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo quise ir ahí a hacer fila porque necesito trabajo, pero cuando llegué ocurrió un incidente. Resulta que até mi caballo cerca de una motito. El caballo digestionó y depositó la bosta sobre una de las motos. El dueño me descosió el orto de una patada. Así no pue.

    Ver más

    Responder
  • Gauchito

    esas consultoras se quedan con el 30%
    de tu sueldo
    sin hacer ni aca
    Las consultoras son unos parásitos

    Ver más

    Responder
  • Yo el 1

    El trabajo sobra en el campo cosechar, en la ciudades también ya no existen los afiladores de cuchillos, zapateros, niñeras olvidate las negras no quieren ser niñeras menos amas de casa en conclusión el laburo sobra

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Esta situación es una porquería, los argentinos divididos entre macri o los k y no nos damos cuenta q la clase política sea cual sea q estuvo en el poder decada tras decada lo unico que hicieron fue cagarnos a todos! Salta es la provincia mas pobre y nuestro ultimo ex gobernador se fue tranquilo a España, y la hija del otro ex gobernador esta ahora de intendenta despidiendo gente... Hay que sacar a estos parásitos de una buena vez y que el pueblo tome el poder!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      para que votan a los romero, desde el juan lo primero que hacen es despidos, no tienen otra idea mas que esa, son dañinos y los siguen votando, el cargo de intendente lo puse en blanco porque ninguno de los candidatos estaba capacitado

      Ver más

      Responder
  • YUTO RESENTIDO.

    ESO ES PA LA GILADA!!! YO TENGO PLAN PAPILO!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡BIEN AHÍ, YUTO!

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Una postal de un país pobre con jóvenes y adultos buscando trabajo para su sustento.ayer pase por ahí había gente de todas las edades. Una pena que solo tendrán lugar unas cuarenta personas.

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Y encima Bettina Romero aumenta los impuestos y manda a todos los de transito a recaudar, no alcanza no hay plata y laburo.

    Ver más

    Responder
    • yo

      y que pensas que esta mal que te pare transito??? viva la peepaaaa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta