¡Imperdible!

Salta sube esta noche al escenario de la Próspero Molina en la quinta luna del Festival de Cosquín

La delegación salteña deslumbrará a todos esta noche. El artista popular David Leiva subirá a cantar en el escenario más importante del país.

Hoy es el turno de la delegación salteña en la presentación de uno de los festivales más importante del país. Esta edición contará con la participación y actuación por primera vez en el escenario mayor del artista popular de David Leiva quien junto a Oscar Humacata y la comitiva rendirán un sentido homenaje a un reconocido cantor salteño y a Juan Carlos Saravia, el Calchalero a días de su partida física.

Leiva integra la embajada cultural compuesta por 200 artistas entre bailarines, músicos y cantantes que cerca de la medianoche serán la Postal de Salta. Subirán al escenario además los grupos Claroscuros y Los Lapachos y se podrá disfrutar del espectáculo a través de la señal de la Televisión Pública.

La delegación artística es dirigida desde hace años por Humacata, hombre de la cultura salteña con gran trayectoria que apuesta a los nuevos talentos y a mantener viva la esencia salteña.

¡NO TE LO PODES PERDER!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inadi

    Muy bien, eso m parece fantástico. Todos merecen oportunidades. Y la gente culta que lee tratados sobre derechos humanos no discrimina. Porque eso es de gente ignorante y sin cultura. Los negros son los mejores atletas, artistas, y mucho más civilizados que cualquier rubio rugvier asesino.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    leiva???? Y quién pija determinó que el negro korrupto hijo de puta ese, nos representa a Salta. Por suerte a ese festival choto ni va nadie, ni lo ve nadie. Y Humacata hacete culiar gordo puto, llevar a esa rata negra peronista, que nos robó la plata tantos años.

    Ver más

    Responder
  • EL OPA

    COSQUIN UNGARABATO TOTAL SALTA LLEBO TODO LO PEOR AVIENDO MEJORES CANTANTES DAN LASTIMA

    Ver más

    Responder
  • ...

    Leiva? En Cosquin? Jate de joder! Ya cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Oranense

    Una real bazofia el festival de cosquin. Encima creyeron ser innovadores llevando artistas como Fito Páez o los Tipitos y la gente les dio la espalda.

    No fue nadie !!!! Un desastre ver las playas semi vacías. . . . Además de la tristeza que da ver perder el poquito de identidad nacional que este festival ofrecía. . . . Pero bue. . . Modernidad que le llaman.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Para que llevan al negro sucio ese, no sirve ni pa aca

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Don Juan Carlos Saravia no lo podía ni ver a Leiva por todas las cagadas que se mandó cuando estaba en cultura... y por nogre.
    Son una burla todo ése grupete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura