¿Qué te parece?

Es oficial: beneficiarios de planes sociales arreglarán escuelas y cobrarán más

El presidente Alberto Fernández oficializó el plan Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, que busca generar más fuentes de trabajo y que contempla la contraprestación.

El presidente Alberto Fernández presentó el primer programa de reconversión de planes sociales en oportunidades de trabajo. Se denomina Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, que convertirá a 12.000 cooperativistas de la provincia y 30.000 del país en actores involucrados en la reparación de escuelas.

"Este es un enorme plan de integración", destacó Fernández y entendió que la propuesta merece una "celebración" porque "el Estado no llama a licitación a las grandes empresas o constructoras para comprar pinturas, pinceles y rodillos, sino que llama a los trabajadores de la economía popular para que pongan en pie las escuelas bonaerenses".

"Es un paso que tiene que ver con recomponer la solidaridad entre argentinos", juzgó el jefe de Estado y tomó como suyas palabras de Raúl Alfonsín, quien solía decir que "la política exige la ética de la solidaridad, que no es otra cosa que ocuparse del que está en el pozo de la pobreza y tenderle una mano y sacarlo de ahí".

Por ahora, habrá 20 beneficiarios de planes sociales por escuela, que recibirán un aumento en el monto que perciben, a cambio de obras de reparación y restauración. (Télam)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Máximo

    Y los funcionarios de sáenz con importantes ingresos van a trabajar?

    Ver más

    Responder
  • el emi

    No hay forma de que hagan laburar a ese ejercito de vagos borrachines y faloperos!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • eno

      preguntale a tu mama, putin

      Ver más

      Responder
  • GRACIELA

    OSEA.......NO COMPRENDO.
    POR FIN ,CUANDO ALGUIEN DECIDE CAMBIAR LAS COSAS....COMO EN ESTE CASO:EL NUEVO PRESIDENTE.(NO SOY PARTIDARIA DE NINGUN PARTIDO POLITICO)
    Y LA GENTE HACE COMPENTARIOS DESTRUCTIVOS(DA LASTIMA LOS VALORES Q HAY EN LA SOCIEDAD).NO JUSTIFICO A NADIE,PORQ HAY GENTE Q NECESITA UN EMPUJON ,OTRAS Q NO.
    APLAUDAMOS POR LOS Q SI QUIEREN HACERELO.

    Ver más

    Responder
    • Bueee

      Ese presi fué parte del gobierno chorro y que comentaron la vagancia y vos hablas de valores juuaa cuna de la vagancia por favor

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      Me cago en los valores de los k , a tu presidente no le queda otra se quiere deshacer de los vagos y que a esos vagos los tome algún privado gorila , pero el gorila sabe que no le conviene. Porque son más lieros que la miércoles .VALORES jajaj

      Ver más

      Responder
  • Gabigol2

    Malisimo así de fomenta la vagancia que vayan a criar pollo al campo

    Ver más

    Responder
  • El liberal

    Quiten las asignaciónes dejen de producir gasto público el que quiere estudiar que se pague le colegio. Viva la libertad carajo

    Ver más

    Responder
    • Cuchi

      Vos deberías volver a la escuela.

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Veremos si es cierto que producen algo estos delincuentes parasitos, cada vez mas vagos que tenemos que alimentar de nuestro trabajo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A los planeros hay que hacerlos laburar,justifiquen lo que consumen...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política