#NiUnaMenos

Paola apareció muerta en un baldío de Salta: ya son 8 los detenidos y se agrava el caso

El crimen de la mamá salteña habría sido encubierto por gente muy cerca a ella.

Paola del Milagro Ávila fue hallada sin vida el pasado viernes 17 de enero. Su cuerpo estaba tirado en un baldío de barrio Puerto Argentino, en la zona oeste alta de la capital salteña. Tenía el cráneo destrozado a ladrillazos. Este martes, a once días del triste hallazgo, se confirmó la detención de tres personas más y ya son 8 los sospechosos tras las rejas. 

También podés leer: Se identificó a la mujer asesinada cerca del Grand Bourg: tenía tres hijitos

El caso sin dudas se agravó con la aparición de nuevos implicados, entre ellos dos mujeres. Jorge Ignacio Olmedo, "Colita"; Claudio Mario Herrera, "Kuki"; Ezequiel Alejandro Guzmán, "Keko"; Gladys del Milagro Pastrana, "Mili"; Romina Gimena Bracamonte, "Romi"; Javier Alejandro Alfaro, "Javi" y Leonel Edgar Raúl Suárez López, "Leo", son los apresados hasta el momento. 

El primer acusado fue Pablo Guillermo Campos, "Pelado", empleado de un hospital público que conoció a la víctima el día del hecho y no mantenía con ella ninguna relación personal. Fue imputado inicialmente como el principal sospechoso del homicidio y en su declaración negó haber cometido el crimen.

Los otros detenidos habían estado reunidos con ella la noche de su muerte y se investiga la vinculación de cada uno de ellos con el hecho.

No se descarta que Paola fuera víctima de un ataque en banda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uhhh

    La miércoles! Un poco más todo el barrio detenido. Tan grande es el pacto???? Mmmm

    Ver más

    Responder
  • Testigo NN

    Esta metido dos sucios policías G.T y F.G..
    Investiguen bien ya fui hablar y los canas sucios se encubren q hay q aser esos canas encubren a lo de rosedal q venden droga

    Ver más

    Responder
    • CAGON

      Pone nombre y apellido. SE HOMBRE.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales