Volvió renovado

Macri reapareció en público con una chicana al kirchnerismo: "No nos van a llevar puestos"

El expresidente encabezó una reunión con dirigentes del PRO en Villa La Angostura.

Luego de un par de semanas de ostracismo, Mauricio Macri reapareció en público y lo hizo en una reunión de dirigentes del PRO en Villa La Angostura. Una de las frases más salientes del expresidente en el encuentro fue: "No nos van a llevar puestos como en el 2001".

VER TAMBIÉN: "Alberto Fernández aseguró que los jubilados tendrán "un aumento generalizado en el primer trimestre"

Durante el encuentro, con un reducido grupo de personas, el exmandatario hizo un balance sobre su gestión y deslizó críticas a su equipo económico por la gran cantidad de deuda que se tomó durante un periodo corto de tiempo.

En un fragmento de la charla, que fue compartido a través de un video, se escucha a Macri cuando cuenta: "Yo les decía, cuidado que yo conozco los mercados. Un día no te prestan más plata y nos vamos a ir a la mierda. Ellos me decían, no seguí. Les decía que no se podía tomar deuda eternamente que había que corregir esto. Después, cuando vino, tuvimos una pesadilla de un año y medio".

Luego aseguró que las marchas del "sí se puede" con las que recorrió el país el mes previo a las elecciones del 27 de octubre fueron clave para que mejorara su ánimo y perspectiva a futuro. "La verdad, los últimos treinta días, después del último año y medio y estar destruido anímicamente, fue una experiencia increíble", dijo.

"En un momento, me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001", cerró en el video que fue subido a Twitter por uno de los presentes.

Según consignó La Nación, se trata del primer encuentro y mensaje que hace Mauricio Macri desde fin de año cuando compartió, a través de sus redes sociales, un mensaje de balance y un saludo de fin de año.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política