¡Todo listo!

Comienza esta noche, el Festival del Poncho con artistas de primer nivel

En el predio municipal de la localidad vallista, salteños y turistas podrán disfrutar de una variada cartelera de artistas, hoy viernes 24 y mañana sábado 25 a partir de las 21.

El 37º Festival del Poncho, Doma y Folklore, organizado por la Municipalidad de Molinos y declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia, se desarrollará hoy viernes 24 y mañana sábado 25 a partir de las 21 en el Predio Municipal de Molinos, localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes.

La noche del viernes actuarán Guitarreros, Los Nombradores del Alba, Dalmiro Cuéllar, Atemporal, Lapachos, Agustina Neri, Llokallas y Alma Chaqueña. El sábado subirán al escenario Jorge Rojas, Ahyre, Los 4 de Córdoba, Lázaro Caballero, Chirettes, Cristian Herrera y Matacos.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Radio 10, Alvarado 537, de la ciudad de Salta y en el predio del festival los mismos días de su realización. Tienen un costo de 300 pesos la general para ambos días y 500 pesos la preferencial para el sábado 25.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Vialidad realizará trabajos de prevención en la ruta hacia Molinos, ante eventuales lluvias y anegamientos, como así también el operativo de Seguridad Vial de la Policía para prevenir incidentes de tránsito.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura