Ni con barbijo

Fue a comprar un pollo al Vea y casi vomita del olor a podrido: "Estaban verdes"

El cliente se comunicó con Bromatología para denunciar el mal estado de la carne.

Se le fueron las ganas de comer pollo. Así podría definirse la situación de un salteño que fue al Súper Vea de la Mendoza y Catamarca y tuvo una desagradable experiencia. El hombre contó a Que Pasa Salta que la carne se encontraba en mal estado y aún así se ofrecía a la venta. Llamó de inmediato a Bromatología de la Municipalidad y le dijeron que "los inspectores estaban en la calle y que se le iba a dar aviso al otro turno".

VER TAMBIÉN: "No hay médicos", el cartel que pegaron en la puerta del hospital de Santa Victoria Este"

"Había ido a comprar un pollo aprovechando la oferta y lo tuve que dejar. Me dio un asco. Son los cuartos traseros. Se siente el olor a diez metros. a la carne, toda verde y amarilla", indicó el cliente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Siempre pasa en vea

    Ver más

    Responder
  • Marga

    Todos sabemos que a la carne de vacuno o pollo o cerdo, que es ya con mal olor, la ponen en vinagre y la venden baratísima...no les importa a nadie. Igual que cuando compras sandwich de queso con jamón cocido, te dan el pan y adentro calcamonías de queso y jamón cocido, como si fueran papel manteca. Eso en todo comercio grande, chico en el país en las provincias, en el interior. Es como si ya a nadie le importara brindar un buen servicio. El tema es cobrarte hasta por nada, o por podrido, o por lo que fuere.

    Ver más

    Responder
  • Susy

    El vea de zona sur el fiambre siempre esta vencido

    Ver más

    Responder
  • ok

    NO SOLO EN VEA TAMBIÉN EN CARREFUR VENDEN POLLOS PODRIDOS Y VAS A RECLAMAR TE ATIENDEN PÉSIMAMENTE NO TE DEJAN ENTRAR SOLO TE RECIBEN Y UN POCO MAS NO TE SACAN A EMPUJONES A ELLOS NO LES IMPORTA QUE LES RECLAMES SOLO VENDEN Y TE RESPONDEN SOLO SOMOS EMPELADOS

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Que raro siempre compro pollo en el vea y está fresco.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Tambien figesen bien el peso ..de los productos q ponen en bandeja ...nos paso en vea de la mitre..en la bandeja marcaba el matambre 490...lo hice pesar y pesaba 335..los empleados uno le decia al otro echandose la culpa..

    Ver más

    Responder
  • edel ..

    Yo soy de la provincia de mendoza. compre mollejas.al abrir el envase el olor era nauseabundo. ni los impectores de bramatologia de la municipalidad no les importa nada.

    Ver más

    Responder
  • Juanita zona norte

    Toda la carne tiene mal olor ,es un asco la verdad pense q era yo la aprensiva ,no compro mas y el pollo igual !!! Q los clauseren

    Ver más

    Responder
  • El pollero de tu barrio

    Siganle comprando.todos los super tienen los pollos podridos lavados.porq t crees q lo ponen a ese precio.

    Ver más

    Responder
  • Loco ale

    Yo para la fiesta de fin de años compre carne de cic de primavera y en ese momento no salía nada de olor y cuando lo Adobe de un día para el otro del 30 al 31 salía un olor a podrido de la carne y el cerdo así que no pude hacer nada para mis bendiciones esa noche meno mal que tenía un matambre a la pizza y eso comieron más los dulce una bronca me dio tube que darle los 8 kilos de carne a los perro un festín los perros mío

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta