Indignante es poco

Un popular artesano en Salta denunciado por acosador: el espantoso relato de las víctimas

No es la primera vez. El hombre ya había sido denunciado en Jujuy.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un popular artesano que vive en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. La denuncia ya se formalizó. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzaba el hilo de la joven. 

Según señalaron las jóvenes turistas el nombre del hombre que las habría acosado es Tupak Nini. Desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara Maimara advirtieron que el hombre ya había sido denunciado anteriormente en Tilcara y por eso debió abandonar el pueblo. 

Compartimos el comunicado completo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qpelicula

    giuliano acosador violeta y maltrador NINI. Un pajero profesional que mientras hace sus artesanías con una mano con la otra se hace la paja y más tarde cae una y otra vez de visista a la acosada con el objeto artesanal para la venta o el regalo por pasiones

    Ver más

    Responder
  • Ranger ex Gabigol2

    Como me gustaría que me acose ese papito mmm

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Son feminazis no les creo nada, seguro el vago fue con buena a invitarlas a tomar una birrita o algo y estos trolls están muy susceptibles jajaja

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    y que esperan que se fugue y después decir desapareció,no sres. tienen que actuar ya y hacerle pasar las ganas de vivo con mujeres solas, xq no se mide con hombres y ve y le gusta, seguro que es un machomenos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales