Lo que viene

Chau Jama: Sáenz anunció que Salta tendrá salida al Pacífico

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y avanzarán en las obras correspondientes para que la ruta 51 sea pavimentada.

Una de las materias pendientes de los gobiernos de Salta fue la pavimentación del Paso de Sico para facilitar la conexión con Chile. En ese sentido, fueron los anuncios realizados el jueves 23 de Enero por el gobernador Gustavo Sáenz en el Centro Cívico del Grand Bourg. Se trata de obras con fondos nacionales para lograr la salida al Pacífico mediante la Ruta Nacional Nº 51 totalmente pavimentada.

"Vamos a tener ese sueño que Salta tenga una salida al pacífico" afirmó el gobernador en relación a las obras que se realizarán en la provincia en la Ruta Nacional 51 rumbo al vecino país de Chile por el paso de Sico.

Te puede interesar: Sáenz contundente: "Construyo puentes todos los días de mi vida"

En este sentido, anunció que en los próximos meses comenzará esta obra con los primeros 20 kilómetros que van desde Santa Antonio de los Cobres hacia el Paso de Sico. 

Por otro lado, el gobernador agregó que en conjunto con la Nación, también se trabajará en el norte de la provincia con obras de pozos de agua para abastecer a las comunidades más postergadas de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política