El que mal anda...

Atraparon a las motochorras que hacían estragos en el centro: "Vivían arrebatando celulares"

Las mujeres solían arrebatar celulares en el centro salteño. Venían acumulando varias denuncias en su contra. Su última víctima fue una menor de edad.

Después de una ardua investigación, cayeron las ladronas de celulares más peligrosas de Salta. El llamado de una víctima al 911 sirvió para dar con su paradero. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228944-saltena-salio-a-tomar-el-bondi-y-le-desfiguraron-el-rostro-a-golpes-para-robarle-el-celu

La detención sucedió hoy pasadas las 20, cuando una mujer alertó que le había arrebatado su celular en las intersecciones de las calles Tucumán y Gorriti.

Según lo informado por la División de Prensa y Difusión de la Policía, las detenidas son dos mujeres que vienen acumulando varias denuncias de robos de celulares. La zona en donde solían operar era el corazón del centro salteño. 

El detalle que brindó la última víctima concuerda con todas las denuncias. Las malvivientes solían atacar de la siguiente manera: una de ellas arrebataba el celular, mientras que la otra esperaba unos metros más adelante arriba de una moto que era utilizada para fugarse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228937-un-ojo-y-la-mitad-de-otro-les-cobraron-casi-4-000-por-cuatro-sandwiches-y-gaseosas

Tras el rastrillaje que realizó el personal motorizado, lograron interceptarlas en Costanera e Ituzaingó. Las mujeres de 26 y 27 años fueron identificadas y puestas a disposición del magistrado de la zona

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales