Corrupción al mango

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondidos en la oficina de un ministro K

Sucedió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El propio funcionario radicó la denuncia. Señaló no saber de dónde aparecieron.

Un hecho inusual ocurrió en la oficina del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Encontraron 10.000 dólares ocultos en su escritorio. El propio funcionario fue el que descubrió dicho monto. Ante el hallazgo decidió radicar la denuncia.

El dinero se encontraba en los fondos de una cajonera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500, detalló La Nación.

Al parecer, el sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

Según fuentes gubernamentales, el dinero se encontraba en el fondo de una cajonera. Además se hallaron papeles con referencias de fechas y cifras en pesos y dólares, y el nombre de una empresa.

La denuncia de los abogados del ministerio quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

Comentarios

  • Fernandez

    El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas realizó una denuncia penal tras hallar un sobre con u$s 10.000 escondido en la oficina de un alto funcionario del gobierno de Mauricio Macri. Se trata de Rodrigo Sbarra quien era considerado como la mano derecha del ex ministro de Producción Francisco Cabrera. Parece que el honesto Rodrigo se los olvido antes de irse.

    Ver más

    Responder
    • Ñoquis

      Si es asi, estuvo más de un mes el sobre en el cajón y recien lo encuentro, como laburan estos

      Ver más

      Responder
  • expediente X

    Informense bien la guita estaba en una oficina que antes estuvo ocupada por un funcionario del gato y ahora cuando la fueron a ocupar encontraron un sobre bien escondido es decir que era de uno de los que antes estaban en tal oficina o sea del gato.

    Ver más

    Responder
  • Macri gato

    Debe haber sido una coima para alguien del gobierno anterior. Macri gato, bien en denunciarlo que se investigue con las cámaras.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Informen bien, la cometa era de 100.000 pero el tipo encontro solo 10.000, denuncio q le robaron la cometa

    Ver más

    Responder
  • destruir el país

    La gente recorre todos los portales para ver la Noticia de los 350 Millones de Dólares que el Banco Nacion Fraga ? Macri cedierona Vicentin que se declaró en quiebra en Diciembre y estafó a la Argentina. En Mendoza: Sitio Andino (Grupito Álvarez), Diario Los Andes (Grupo Clarín), Diario UNO (Grupo Vila), MDZol (Grupito Terranova) y El Sol (Grupito Alonso): En ninguno existe la noticia, ni siquiera en un rinconcito. En Córdoba un silencio sepulcral y en Salta otro SILENCIO MACRISTA. Lo bueno es que existe QPS que por ahí de carambola en vez de hablar de los diez mil (el vuelto) publique los 350 millones cambiemos choreados.
    Vincentí había aportado a la campaña de macri un total de $13.500.000 con las diversas firmas. Para la segunda etapa no se sabe cuanto aportó. Vicentín antes de que asumiera el actual gobierno, se declaró en cesación de pagos acumulando una deuda que rondaría los mil millones de dólares.
    Su principal acreedor es el Banco de la Nación Argentina , con el que acumuló compromisos por unos 350 millones de dólares, cifra que supera largamente los límites que establece la normativa bancaria
    Vicentin llega a esta situación despues de cuatro años de crecimiento vertiginoso, que la llevaron del puesto 19 en el ranking de las empresas que más facturaban en el país en 2015 (cuarta entre las cerealeras), al lugar número 6 en el ránking de 2018 (primera en su rubro, dejando atrás a Cargill, entre otras). La prefinanciación de exportaciones fue el motivo origen adelanto en dólares que la firma utiliza para financiar sus operaciones (compra, acopio, traslado y procesamiento del cereal) hasta que cobra las exportaciones. Pasado el tiempo se hizo el reverendo pelotudo hasta que se declaró en default en diciembre, ahora que paguen los argentinos y a cantarle a magoya.

    Ver más

    Responder
  • EduardoP.

    ¿Bolsos no encontraron?. Ah, ¿no?. ¿Empresarios confesos?. ¿Tampoco?. Qué raro.-

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    LLuvia de dolares para mis jefecitos!!! me gusta militar el choreo y el ajuste!!! ya vienen los asaditos y el chori gratis..

    Ver más

    Responder
  • Antigloboludos

    Ja ja ja muerdanse la lengua gorilones el despacho que parecia un bunker era de rodrigo sbarra secretario de coordinacion del gobierno de macri

    Ver más

    Responder
    • Manija

      Forro, tu ministro o nunca fue a trabajar en dos meses o pretenden que todos somos estupidos como uds los kakita cabeza de termo. Anda a buscar tu tarjeta y comprate un cerebro.

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Seguro q era otro bolso de López y dijeron q había solo10000 dólares. No existe peruca honesto

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Era un premio para el funcionario por algun favor pero parece que era poco,asi que denuncio el hecho pero mierda que va a denunciar a la persona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política