Ni que fuera Dubai

¡Un ojo y la mitad de otro! Les cobraron casi $4.000 por cuatro sandwiches y gaseosas

Una familia se sentó a comer y terminó endeudándose por varios meses.

Más de uno se avivó este verano. La crisis llevó a que algunos comerciantes intenten recuperar en esta temporada lo que perdieron durante todo el 2019. Un conocido bar de la localidad de Villa Carlos Paz se hizo noticia esta semana cuando le cobró $3.450 a dos turistas una picada, un fernet con cola, una cerveza y un trago. No contentos con el repudio que se ganaron, ahora le cobraron a otra familia casi $4.000 en sandwiches.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228935-hay-fotos-encontraron-un-bolso-lleno-de-droga-en-un-colectivo-de-la-veloz-del-norte

De acuerdo al dato que publicó Minuto Uno, una familia pidió dos lomos, los tradicionales sandwiches cordobeses de ese corte de carne, dos sandwiches de milanesa, seis gaseosas y dos chopps. ¿Cuánto "dolió"? La disparatada suma de $3.700. Sin contar la propina.

Por cada lomito les cobraron $650, por las "milangas" $500, cada gaseosa $100 y las "birras" a $400 cada una, detalló la factura. La usuaria no presentó fotos de lo consumido, pero por más abundante que sea el precio está muy por encima del resto de los bares y restaurantes de los destinos turísticos argentinos.

¿Qué te parece la actitud del local?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina