Tremendo

La frase de Marcelo Gallardo que enloqueció a los hinchas de River: "Me hubiese encantado jugar..."

El entrenador del Millonario confesó que se hubiese sentido... Ver más

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy en conferencia de prensa que se hubiese sentido muy a gusto jugando en un plantel como el del Millonario: "Me hubiese encantado jugar".

"Yo no era un típico enganche al que no le gustaba correr. A mi me gustaba correr, jugar y pensar. Por eso, me hubiese encantado jugar en éste River. Este equipo no sólo sabe lo que hace, sino que también lo piensa, lo desarrolla y lo ejecuta. Cuando tenés la posibilidad de jugar en un equipo que intenta tener en claro esas cosas y ejecutarlas, a cualquier jugador le sería cómodo", aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

De todas maneras, así como confesó que le hubiese encantado formar parte de éste plantel, también avisó: 

"No me sería fácil mantener el nivel de exigencia. Para jugar como lo hacemos nosotros necesitás la voluntad de los jugadores. Que les guste la idea y que la puedan sostener, que es lo difícil, porque a veces se desgastan por esa exigencia. Hace casi seis años que estamos y seguimos con esa mentalidad y mensaje de siempre. Si no tenés la voluntad de de hacer eso, si te relajás, te tenés que ir", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre