Pretemporada

Gimnasia y Tiro enfrentó a La Merced de cara al arranque del Torneo Regional

Ya en la recta final de la previa del Regional Amateur, Gimnasia y Tiro se enfrentó en dos amistosos ante Deportivo La Merced.

El plantel de Sergio Maza se probó ante Deportivo La Merced en el Gigante del Norte, en dos encuentros amistosos. En el primero el triunfo correspondió al Albo por la mínima diferencia, mientras que en el segundo turno, la victoria se fue para el Valle de Lerma.

Maza paró el siguiente equipo en el primer partido, Abraham; Luna, Cárdenas, Agustín Herrera, Nallim; Marocco, Aguirre, Villarreal, Cartello; Luciano Herrera y Perillo. Para los segundos treinta minutos cambió los once jugadores, mientras que la visita se mantuvo con el mismo inicial. Gimnasia tuvo a Morichi; Macoritto, Villagra, Carate, Buruchaga; Gastón Martín, Escobares, Giménez, Navarro; Maxi López y Pereyra. En este tiempo el Albo anotó desde la cabeza del juvenil Mateo Villagra. Con este solitario gol y pese a tener más chances, el encuentro finalizó 1 a 0 a favor del Albiceleste.

El segundo juego tuvo a un juvenil Gimnasia, integrado por mayoría de pibes del plantel. Tantoni; Álvarez, Rosales, Ibarra, Santiago Cansino; Álvaro Cancinos, David Fernández, Martínez, Paredes; Valdecantos y Tarifa. El Albo lo comenzó ganando, pero la experiencia y dos errores en defensa le permitieron al visitante dar vuelta la historia y con dos goles de Diego Rodríguez quedarse con el 2-1 final.

El viernes Gimnasia y Tiro tendrá otro amistoso de prueba. En este caso será un clásico ante Juventud Antoniana como local, desde las 22 con público de ambos equipos.

Fuente: Prensa Gimnasia y Tiro

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre