Astrología

Tu horóscopo de hoy, jueves 23 de enero de 2020

Date unos minutos para descubrir los cambios que los astros tienen deparados para vos en este día. Amor, dinero y salud.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Jornada especial para la formulación de planes para salir en pareja o con amigos. Grandes oportunidades en lo laboral.

Amor: Parte importante en la pareja es la sexualidad. No dudes en consultar a un profesional si no puedes solucionar tus problemas.
Riqueza: Se acerca la conclusión de tu proyecto más importante, pero vivirás horas de tensión y nerviosismo hasta que lo entregues.
Bienestar: Cuestiónate hasta dónde te dejarás llevar con tu grupo de trabajo. Es hora de que muestres tus puntos de vista antes de que haya lamentos.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás ser más oportuno en los planteos que le realizas a tu pareja. Ciertos compromisos se verán retrasados indefectiblemente.

Amor: Las discusiones solo traen aparejado el distanciamiento. Intenta el diálogo para solucionar las diferencias.
Riqueza: Se vislumbran grandes noticias para ti en lo laboral. Estás pasando por un gran momento de lucidez y chispa intelectual.
Bienestar: Valora las personas que tienes a tu lado. Es importante recordar que no serías nada en tu vida sin el apoyo y apuntalamiento de ellas.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No abuses tanto de tu cuerpo, el tiempo que ahorras en dormir lo gastarás con creces para recuperarte de las enfermedades.

Amor: No deseches cada relación que inicies sólo porque tropiezas con algún escollo. El amor requiere trabajo y sacrificio.
Riqueza: Sé más organizado en tu forma de llevar registro de tus ingresos y egresos. Hoy es un día especial para realizar planes contables.
Bienestar: Cuando sientas que los que te rodean aminoran la marcha, no temas en decírselo. No de manera imponente pero sí de forma que lo entiendan.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Surgirá una idea que te rondará la cabeza por varios días. Considérala detenidamente, puede ser lo que necesitabas.

Amor: Buscarás comunicarte a un nivel diferente al físico. Surgirá el deseo de entablar una relación más allá de lo tangible.
Riqueza: Contarás con ese dinero extra tan ansiado para poder mejorar tu casa. Pero no te lo gastes todo en extravagancias.
Bienestar: No hay vergüenza en pedir ayuda, todos la necesitamos en algún momento. Sólo asegúrate de retribuir el favor en el momento que tengas oportunidad.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones.

Amor: Los lazos creados en tantos aos de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga.
Riqueza: Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.
Bienestar: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios.

Amor: Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soaste.

Riqueza: Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.

Bienestar: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás poner más atención en las actividades que desarrollas o tendrás una tendencia a equivocarte continuamente.

Amor: Los buenos gestos en la pareja ayudarán a limar asperezas que los pudieran estar afectando recientemente. No lo dudes.
Riqueza: Alcanzarás grandes logros en la jornada laboral del día de hoy. Esto paleará el mal momento a nivel emocional.
Bienestar: Si bien te puede llegar a ser imposible desarrollarte laboralmente en las disciplinas que amas, siempre puedes desarrollarlas en tu tiempo libre.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Busca mentalizarte positivamente en relación a tu trabajo. Esto te permitirá, al menos, ir un poco más rápido.

Amor: Brillarás con luz propia y serás el centro de las miradas y comentarios del sexo opuesto. Saca ventaja de este momento.
Riqueza: Estarás en el medio de un altercado entre tu jefe y un compaero laboral, porque te querrán usar para despedirlo. Sé diplomático.
Bienestar: Acostúmbrate a ir primero en la fila y no dependas de nadie para alcanzar tus metas. Tú eres todo lo que necesitas para llegar a la cima.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones.

Amor: Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo.
Riqueza: No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.
Bienestar: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.

Amor: Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.

Riqueza: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.
Bienestar: El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus recientes molestias en las vías respiratorias se han agravado con los días. Hoy será el momento para visitar al médico.

Amor: Las pocas horas de sueo y descanso están afectando tu carácter negativamente. Esto está empezando a notarse en tu relación.
Riqueza: El día de hoy, te destacarás casi sin proponértelo en lo laboral, ya que tus ideas fascinarán a tus superiores.
Bienestar: Haz de la tolerancia y el respeto tus estandartes de vida. Utilízalos para regir la forma en la cual te desenvuelves.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos.

Amor: Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo.
Riqueza: Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.
Bienestar: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad