Se pudrió todo

Al estilo camionero: la desagradable frase que lanzó Sol Pérez sobre Mónica Farro [VIDEO]

''Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pijas que yo chupo'', le habría Mónica Farro al elenco que integra Sol Pérez.

Lo que empezó como una simple pelea de temporada se transformó en un escándalo. Mónica Farro y Sol Pérez están desatadas y continúan con las denuncias cruzadas entre ambas actrices.

El lunes Farro se quebró en el móvil de Intrusos (América TV) cuando detalló que Sol Pérez le había dicho que su familia tenía vergüenza de ella y su hijo se había vuelto a Uruguay porque tenía asco.

Además Mónica se sensibilizó al recordar que ella sufrió durante cuatro años violencia de género, y lo que estaba sufriendo ahora era violencia psicológica.

Obviamente la respuesta no tardó en llegar y esta mañana en Involucrados Sol Pérez hizo todo un relato de cómo habían sido los hechos, y contó que en muchas oportunidades habló con el productor de 20 Millones para irse de la obra antes de que estalle el escándalo.

Según la panelista el productor le dijo: ''Tenemos que meter a esta persona en la obra''; y al enterarse de la incorporación de Farro, habló con Marín, pero este le aseguró que no iba a tener ningún conflicto.

En medio de la entrevista que le hizo Involucrados, Sol contó lo que pasó desde que comenzaron los ensayos:

''Primero tuvo problemas con la cartelera, luego con el saludo, porque yo saludo después que ella, en todas las notas decía que ella convocaba, que ella cortaba entradas'', manifestó.

Sol Pérez señaló que al terminar la discusión que mantuvieron el viernes, Farro dijo: ''Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pijas que yo chupo''.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping