Jornada de movilización

Bolivianos marcharon por las calles de Salta para pedir el regreso de Evo Morales [VIDEO]

La comunidad boliviana celebró el Día del Estado Plurinacional. Marcharon por diversas calles de nuestra ciudad. Pidieron que Evo Morales regrese a ocupar el cargo de presidente.

En conmemoración del Día del Estado Plurinacional, los residentes bolivianos en Salta decidieron organizar una marcha por las calles del centro de nuestra ciudad. Mientras pedían que se sigan respetando los derechos conquistados por las comunidades originarias, denunciaron que Bolivia "atraviesa una dictadura".

El acto central arrancó a las 17 en la zona del parque San Martín. Después de algunas palabras alegóricas, se procedió a marchar hasta la plaza 9 de julio. La mayoría de los bolivianos que salieron a la calle cargaban carteles a favor del ex presidente Evo Morales.

"Muchas gracias a todos los hermanos de la ciudad de Salta. Estamos todos reunidos acá repudiando lo que sucedió en nuestro país. La violación contra los compañeros del altiplano. Nos golpean porque piensan que los indios y los campesinos no sabemos hablar. Vamos a pelear por nuestros recursos", señaló una dirigente.

ASÍ FUE LA MARCHA POR LAS CALLES DEL CENTRO DE SALTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viole

    Muy mal que se manifiesten en Argentina, Morales debería rendir cuentas en Bolivia y después que se vea si necesitan manifestarse o que!!!, pero manifestarse allá en Bolivia, aquí deberían dirigirse a consulado y presentar nota y dejarnos de joder!!!!

    Ver más

    Responder
  • CN

    por que no van a marchar a su pais????

    Ver más

    Responder
  • daniel

    me da asco la discriminacion, pero mas asco aun los salteños que la gran mayoria para no decir todos vienen de etnias coyas y wichi ,osea yo tambien soy salteño y si yo no discrimino q tengo sangre europea menos ustedes

    Ver más

    Responder
    • jajajajajaajaj!!!

      JAJAJAJAJAJA!!! SI TUVIERAS SANGRE EUROPEA NO TE METÉS A LEER ESTAS NOTAS PELOTUDO.
      LA GENTE QUE OPINA AQUI TIENE TODA LA RAZON. QUE MIERDA TENEMOS QUE VER NOSOTROS LOS ARGENTINOS EN SUS PROBLEMAS!

      Ver más

      Responder
  • daniel

    en un pais como bolivia no es factible el socialismo de hecho la grn mayoria lo aborrece , ese cancer funciona en paises tercermundistas como argentina por tratarse de una cultura "anarquista y antilaburo"

    Ver más

    Responder
  • Manija

    Y si tanto lo quieren a su Evo mas, vayan a sus Bolivias a defenderlo. Que hacen aca? Vuelvanse a su querido pais!!

    Ver más

    Responder
  • María

    Y que no lo silvaron o escracharon a su paso, para que de una vez por todas se den cuenta que en la Argentina nadie los quiere.

    Ver más

    Responder
  • Mathieu du

    Boliviano sucio. Negros sucio.

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Tendrían que ir a su país para hacer las marchas . Y si no respetan de no hacer marchas deberían ser deportados

    Ver más

    Responder
  • PO

    PORQUE NO VAN A BOLIVIA Y PIDEN DESDE SU PAIS..NO JODAN MAS CON LOS ARGENTINOS, UDS. SON UNOS VIVIDORES, TODO TRUCHO E ILEGAL..ENCIMA QUIEREN HACER POLITICA?? FUERA VIVIDORES!!!!

    Ver más

    Responder
  • socialistas delincuentes

    bolivianos de mierda mugrientos delincuentes nosotros le pagamos de todo hasta para que kagen y chuñen en la via publica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta