Así no, pue...

Chicas de Buenos Aires vivieron un infierno en un camping de Salta

Las jóvenes acamparon en el predio ubicado en Alemanía, sin imaginarse que el encargado sería su peor pesadilla.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del encargado del camping que funciona en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. 

"El tipo estaba re loco", resaltó una de las protagonistas de la lamentable historia. En su cuenta de Twitter, contó más detalles de la peor noche que vivieron en suelo salteño. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzó el hilo de la joven.   

Luego de los dos episodios seguidos de esa noche, las muchachas -que eran unas 14- decidieron levantar sus cosas y retirarse del lugar. En medio de la nada, sin conocer la geografía y sin señal en sus teléfonos celulares, esperaron al amanecer. 

Según averiguaron, no es la primera vez que el "encargado" acosa a mujeres. "Nos enteramos que hace unos días una conocida estuvo ahí con sus amigas y el mismo chabón las había acosado y la pasaron tan mal que se volvieron a Buenos Aires", detalló. 

La persona señalada por presunto acoso sexual sería además guía de la zona, quien lleva contingentes a conocer la cascada de Alemanía, uno de los atractivos del pueblo. 


Comentarios

  • queeee

    Es así son feminasis, son minas pañuelito verde, hay q averiguar bien, en muchos lugares hay denuncias similares y son de las feminasis, por que no dan nombre y apellido, son unas hdp,

    Ver más

    Responder
    • detectordepelotudos

      Imbécil, quiero verte si le pasa a una cercana tuya esto.

      Ver más

      Responder
    • Puqui

      Aaah pero sos bastante idiota

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    A las porteñas mo les creo nada. Son unas ratas estafadora, racistas, ladronas, delincuentes. Cada vez que pasó por Buenos Aires, buscar robarme y aprovecharse. No sirven los porteños, son unos delincuentes, e exima se vienen a vivir aquí y siguen robando mintiendo y discriminando. Que se vayan a su basural.

    Ver más

    Responder
    • Puqui

      Seguro sos igual al tipo

      Ver más

      Responder
    • NEGROS BLANCOS

      te apoyo che, tuve amigos porteños con los que estudiaba, todos se hacen los open mind, los progres, los moralmente correctos, cuando te descuidaste, pumba!! te la ponen por guita, se volvieron xenofobos, racistas, y se acabó la moral. Hipocritas todos, de yapa se burlan de nuestra cultura, justamente porque no tienen identidad, los manejan como ovejas...por ejemplo viene un pelotudo como Soros con un pañuelo verde, dos frases feministas, y la de cabecera "me estoy deconstruyendo" y el resto es papita pal loro, empiezan a repetir repetir..parecen bots, son bots pero OPAS, TODO le duscirsot armado, le salió gratis acá la campaña a filantropo. Los portenios...chamuyeros, repetidores seriales, opinan de todo sin la mas minima autoridad...jaja nos lo banca nadie, mirá que andé por el mundo...para empezar en America los esquivan alos argentos, s ejuntan todos colombianos, brasucas, peruanos, y todos te dicen lo mismo...argento arrogante, creido, pero no son nadie....y e sla puta verdad...nadie ni nos juna. Es cruel ser salteño, somos negros cabezas, machistas, hablamos con asento....pero somos lo que somos, no nos descontruye ni con un ejercito de psicologos travas. Y eso e sbueno porque tenemos identidad!!! que es por lo que vienen las elites en esta nueva guerra psicologica

      Ver más

      Responder
      • PORTEÑO

        SI SOS OPA, NO ES MI CULPA.
        SI SOS CHUPACIRIO DE LOS CURAS ABUSADORES, TAMPOCO.
        SI CREES EN EL DUENDE AMIGO, NO ES MI CULPA.
        SI TE GUSTA QUE VIOLEN A LAS CHICAS Y NO TENGAN FORMA DE PROTEGERSE, NO ES MI CULPA.

        Ver más

        Responde a @NEGROS BLANCOS
        Responder
    • POrteña

      La turista era española salame

      Ver más

      Responder
  • Con carpa

    Al turista no se lo trata asi, el "encargado" tiene que observar algunos requisitos minimos, honesto, con nocion de la carrera de turismo, conocimientos en primeros auxilios, rcp, seguridad, y saber que hacer en situaciones de emergencias, historia, etc etc y no un onanista. Esto para toda la provincia...aunque pido mucho, a tenor de las designaciones en el ejecutivo provincial...

    Ver más

    Responder
  • actue el Ministerio ya!!!

    Guachipeño san millanista o de saenz ALZAO Y MAS PELIGROSO QUE EL NEGRO DE WHAPP SAPP EN EL FIN DEL MUNDO!!!!!!! QUE LE PASA AL MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA HACIENDO ESTAS CALAMIDADES Y COLOCANDO DEPRAVADOS SERIALES EN SITIOS MUY SENSIBLES?

    Ver más

    Responder
  • mary

    jajaa con el nombre q tiene en su cuenta ya veo q es un pañuelito verde como thelma fardin...las porteñas feministas les enca inventar acosos..capaz q estas se fueron sin pagar y le meten esa falsa denuncia al hombre...raro q la otra acosada tambien es amiga y porteña ...

    Ver más

    Responder
    • Puqui

      Y a vos te encanta defender lo indefendible.

      Ver más

      Responder
    • MARYMAR

      POBRE MARY. PIENSA CON LA CACHUFLETA VENCIDA, EN VEZ DE CON EL CEREBRO.

      Ver más

      Responder
  • Ah si!

    Denuncia mediatica no sirve de nada. Vayan a la policia y metanle la denuncia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los turistas traen plata a Salta y los ahuyentamos de yutos opas que somos. Cada vez son más los turistas que temen venir a Salta. Nuestra provincia esta horrorosamente endeudada y con nuestra actitud de opas, encima corremos a los turistas. El salteño nació opa, vivirá toda su vida opa y morirá por opa.

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Disculpa, tengo entendido que el denunciado es Tucumano, no salteño. A parte esa zona está llena de hippies que no son de Salta. La pregunta es, esta gente es propietaria de estas tierras o usurpadores?

      Ver más

      Responder
      • Sincericidio

        No hablaba del hippie me parece, sino de las autoridades ya sea de turismo, como de la policia...Que parecen ser bien OPAS!!!

        Ver más

        Responde a @Salteña
        Responder
    • Godoy (cacique)

      Che Gaucho a vos te gorrean x que sos bien OPA.jaja.

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    ALEMANIA ES PARTE DEL MUNICIPIO DE GUACHIPAS. PORQUE NO PREGUNTAN EN LA DIRECCION DE TURISMO QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL CAMPING, COSAS ASI NOS DEJAN MUY MAL PARADOS A TODOS LOS SALTEÑOS. 3875808073 3874061273 SON LOS TELEFONOS DE LOS GUIAS DE GUACHIPAS.

    Ver más

    Responder
    • OPA WHO?

      OPA! LLAMA Y PREGUNTA Y PONE EL NOMBRE ACA, QUE LO ESCRACHAMOS BIEN ESCRACHADO AL OPA ESTE QUE NOS DEJA A TODOS COMO OPAS DE LA REMIERDA!

      Ver más

      Responder
  • Cosme fulanito

    Marche preso con nombr3 y apellido. Seria bueno ir a alemania y averiguar quien es este tipo.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Cuanto pelotudo resentido, buscando donde, descargar su mierda. Dan pena, loco!

      Ver más

      Responder
    • Yo,

      Mira. Escuché que es Tucumano y que tiene un puesto sobre la ruta.

      Ver más

      Responder
  • PICO

    Y SI EL HIJO DE MIL PUTA ENCIMA NO LLEGARA A SER DE SALTA, HABRIA QUE HECHARLO A LA MIERDA DEL PUEBLO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta