Así no, pue...

Chicas de Buenos Aires vivieron un infierno en un camping de Salta

Las jóvenes acamparon en el predio ubicado en Alemanía, sin imaginarse que el encargado sería su peor pesadilla.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del encargado del camping que funciona en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. 

"El tipo estaba re loco", resaltó una de las protagonistas de la lamentable historia. En su cuenta de Twitter, contó más detalles de la peor noche que vivieron en suelo salteño. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzó el hilo de la joven.   

Luego de los dos episodios seguidos de esa noche, las muchachas -que eran unas 14- decidieron levantar sus cosas y retirarse del lugar. En medio de la nada, sin conocer la geografía y sin señal en sus teléfonos celulares, esperaron al amanecer. 

Según averiguaron, no es la primera vez que el "encargado" acosa a mujeres. "Nos enteramos que hace unos días una conocida estuvo ahí con sus amigas y el mismo chabón las había acosado y la pasaron tan mal que se volvieron a Buenos Aires", detalló. 

La persona señalada por presunto acoso sexual sería además guía de la zona, quien lleva contingentes a conocer la cascada de Alemanía, uno de los atractivos del pueblo. 


Comentarios

  • Ayudin

    Camping? En Alemania? No chicas, no hay camping habilitado en Alemania.
    Se habrán metido en la casa de alguno por unos cuantos mugrosos pesos.
    Lo barato sale caro!
    Obviamente no corresponde que nadie se meta en su carpa, pero tampoco le den de comer al lobo...

    Ver más

    Responder
    • Lucas

      Dale payaso, querés que le piden un certicado de habilitación del lugar antes de acampar ? Dejate de joder.

      Ver más

      Responder
      • Negro

        Certificado? Dijo casa al final payaso NO ES CAMPING

        Ver más

        Responde a @Lucas
        Responder
    • Sergio

      Tu comentario casi justifica al violador, hay que cuidar las palabras, si te dan lugar en el patio de una casa, no tienen derwchi a violarte aunque sea de onda.

      Ver más

      Responder
      • Mirta

        No creo q justifique al acosador, pienso q simplemente está informando q no existe un camping habilitado para q no se dejen engañar

        Ver más

        Responde a @Sergio
        Responder
    • Fabsa

      Tu comentario parece justificar a un depravado. No te equivoques, aunque el lugra no esté habilitado el tipo es un asqueroso que debe ser denunciado. Ellas tienen derecho a acampar tranquilas.

      Ver más

      Responder
  • PICO

    Y TODOS USURPADORES LOS SACHA HIPPIES ESTOS. LOS SACARON CAGANDO DEL PUEBLO Y SE FUERON A METER AL COSTADO DE LA RUTA. VAS POR LA QUEBRADA Y LOS CRUZAS SALIENDO DE TODAS PARTES COMO CABRAS. RECONTRA PLANTACION DE MARIHUANA DEBE DE HABER MAS ADENTRO POR LAS ZONAS DONDE ANDAN VIVIENDO LOS PUTOS ESTOS.
    SI SE HACE UNA BATIDA EL 90% QUEDA DEMORADO.
    ES UN EMBOLE ANDAR POR AHI Y VER TANTOS GRINGOS HECHOS LOS DUEÑOS DE LA ZONA LOS REVERENDOS HIJOS DE SU MAMA.

    Ver más

    Responder
  • bostero

    es un hipie apellido NINI, se cree el guia ..encima porteño mugroso

    Ver más

    Responder
  • laCris

    Turismo de Salta no tiene control de nada y cada municipio menos , hagan la denuncia en la policía de Guachipas o Fiscalía en la ciudad de Salta porque seguro este "tipo" va a seguir haciendo de las suyas . El Turismo es una industria o no entienden eso? sigan violentando a los que visitan nuestra provincia así nos conocen en el mundo como una provincia de sumisos y agresivos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Mi comentario ganó DIECINUEVE LIKES. ¡Te pasaste gauchito Lunari! La Argentina te queda chica. Comprate un número más.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja ja gaucho pelotudo.. habias estado viviendo de likes.. AHORA.. vas a comentar para la tribuna... LES PASA A TODOS.. la fama y el reconocimento son una debildad... matan la personalidad y la originalidad... DESDE EL CHACO SALTEÑO... CHUPENLA SALTEÑOS OPAS... (cuando digo salteños.. me refiero especificamente al pelotuo de la capi) y a todo el que se sienta aludido ja ja

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Es en Alemania? cerca de Francia? medio lejos che sino me iba el fin de semana a acampar solita en ese camping y la pasamos bomba con el chabon jijijj aguante macri carajo

    Ver más

    Responder
  • FALTA INFORMACIÓN

    ES UN CAMPING HABILITADO? ES PÚBLICO? ES PRIVADO? SE HACEN CONTROLES?. HAY MUCHOS HIPPIES FORANEOS QUE SE HACEN LOS DUEÑOS DE LA ZONA Y DE LA QUEBRADA

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Bueh...no aclara la nota dónde hicieron la denuncia policial-o la consciencia queda tranquila por usar una red social.Espero que lo hayan hecho así ayudan a que no se repita porque todos sabemos que esas conductas se repiten.

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Algunos comentarios q tratan de Opa a los salteños debe ser que se está mirando al espejo

    Ver más

    Responder
    • Sergio

      Encima el hippie no es salteño, es porteño

      Ver más

      Responder
  • Negri

    Tambien hay que ver las turistas, varias andan pescando pijas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta