Así no, pue...

Chicas de Buenos Aires vivieron un infierno en un camping de Salta

Las jóvenes acamparon en el predio ubicado en Alemanía, sin imaginarse que el encargado sería su peor pesadilla.

La denuncia es muy grave y desnudaría una serie de situaciones indeseables, en un pueblo pintoresco de Salta. A través de redes sociales, un grupo de turistas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte del encargado del camping que funciona en la localidad de Alemanía, a 100 kilómetros al sur de la capital provincial. 

"El tipo estaba re loco", resaltó una de las protagonistas de la lamentable historia. En su cuenta de Twitter, contó más detalles de la peor noche que vivieron en suelo salteño. 

"Ayer con mis amigas vivimos una situación horrible en un "camping" en Salta, en un pueblo que se llama Alemanía. Uno de los dueños de esa casa donde estábamos acampando se metió 2 veces seguidas en la carpa de una chica que le había dejado bien en claro que no quería nada con el", de esta manera comenzó el hilo de la joven.   

Luego de los dos episodios seguidos de esa noche, las muchachas -que eran unas 14- decidieron levantar sus cosas y retirarse del lugar. En medio de la nada, sin conocer la geografía y sin señal en sus teléfonos celulares, esperaron al amanecer. 

Según averiguaron, no es la primera vez que el "encargado" acosa a mujeres. "Nos enteramos que hace unos días una conocida estuvo ahí con sus amigas y el mismo chabón las había acosado y la pasaron tan mal que se volvieron a Buenos Aires", detalló. 

La persona señalada por presunto acoso sexual sería además guía de la zona, quien lleva contingentes a conocer la cascada de Alemanía, uno de los atractivos del pueblo. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta