Desgarrador

Se conoció quién es la persona que murió en el trágico accidente: los detalles

Sucedió sobre ruta 68, altura del km 149. El personal de criminalística empezó el peritaje para saber cómo sucedió el accidente fatal. Sostienen que la víctima sería un policía.

Todavía nadie puede comprender lo que sucedió. Minutos antes de la media noche, un trágico accidente ocurrió sobre la ruta 68, altura del km 149. Un motociclista terminó perdiendo la vida por razones que aun faltan esclarecer.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228839-terrible-choque-en-ruta-saltena-murio-un-motociclista

Mientras el personal de criminalística se encuentra trabajando en la zona del puente río pulares, varios testigos pudieron reconocer al difunto. Aseguran que sería un personal policial que desempeñaba sus funciones en el Sistema de Emergencias 911.

Todavía no hubo un parte oficial por parte de la policía, pero los primeros oficiales que llegaron al lugar estallaron en llanto al reconocer a su compañero sobre la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Con el paso de las horas se conocerá qué fue lo que ocasionó el accidente fatal.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Polo

    Este medio si nos toma de boludos. El título dice SE CONOCIO QUIEN ES LA PERSONA QUE FALLECIO. Y am final no dice quién es. Desastre los periodistas.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Por qué usan la foto de mi hna que corresponde a otro suceso y en otra provincia!!! Generó angustia hasta corroborar estaba en su casa. Una vergüenza!! Nuestro sentido pésame a la flia que perdió su ser querido.

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Denuncia al diario, asi van a aprender a redactar y ser serios con lo que escriben.

      Ver más

      Responder
  • Qué raro otro policía

    Siempre dando la nota. Siempre imprudentes cuando manejan. Si uno te pasa volando por la ruta a toda velocidad poniendo en peligro las vidas de los demás seguro es cana. Los números de víctimas lo dicen todo. Ah pero para hacerte la multa por boludeces ahí si se ponen la gorra. Primero cumplan Uds y lean las normas de tránsito. Yutos con uniformes.

    Ver más

    Responder
  • Tristeza

    Pobres policias que tuvieron que reconocer un compañero. Dios mio, rutas sin iluminacion, ese municipio un desastre. Cuantos accidentes mas justamente en esa ruta y van...QEPD condolencias a familiares del sr, sea quien fuere, es una vida que lamentar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales