Otra vez sopa

La Merced se volvió a inundar y los vecinos exigieron obras al intendente: "Estamos hartos"

Se inundaron las calles internas y la Ruta Nacional Nº 68.

Como ocurre todos los años en época de lluvias, La Merced se volvió a inundar. Tras el temporal, las calles y la Ruta Nacional Nº 68 se convirtieron en auténticos torrentes de agua y barro. "Bajaba con mucha fuerza y parecía un río", aseguró un vecino que a su vez pidió obras para que el municipio deje de padecer cada vez que llueve con fuerza.

VER TAMBIÉN: "La ruta 51 quedó habilitada y ya se puede transitar con mucha precaución" 

Si bien el problema viene de larga data, los vecinos exigieron obras al intendente electo Javier Wayar. ¿Serán escuchados?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabo

    Y porque nonle reckamaron a perez tanto años que estuvo de imtendente??? Por favor que pasa salta !!! Deja de hacer campaña en contra !!!!

    Ver más

    Responder
  • coyarejo

    Hasta la Plaza esta descuidada con focos sin encender, pozos donde antes había plantas, chicos jugando a la pelota donde hay pasto, una lastima, tan linda que era.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    A ver la gente de La Merced, cuanto tiempo tuvieron con el mismo Intendente, si mal no recuerdo tres o cuatro períodos, no recuerdo el nombre del ¿peroncho?. Y todos los años con el mismo problema, ahora "exigimos" soluciones? OjO, no lo conozco al actual, menos al anterior, No los defiendo.

    Ver más

    Responder
  • Tabacalero pobre

    Manga de salames, Pérez estuvo toda la vida y no hizo ni aca, y pretenden que el nuevo chichilo solucione esto en un mes?

    Ver más

    Responder
  • Pablo emilio

    Esto en los 28 años de perez nadie se quejo como puede ser q en 1 mes y 10 dias todos los dias QPS publique una nota referida a La Merced. Acaso PEREZ esta financiando la editorial??? Y uds se prestan a ser complices de estos actos desestabilizadores??? QPS mercenarios y amarillistas

    Ver más

    Responder
  • Eli

    La solución resultará de un trabajo mancomunado entre intendente, legisladores, gobierno provincial y organismos afines... y es un problema que ya podría haberse solucionado pero no hubo voluntad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta