#NiUnaMenos

Embarazada denunció a un concejal salteño por violencia: "me golpeó brutalmente"

De acuerdo con lo redactado en la denuncia por lesiones, amenazas y retención indebida contra Ramiro Morales, la mujer habría sido rescatada por el padre del edil.

Otro hecho de violencia de género vincula a actores políticos de la Provincia de Salta. Una denuncia radicada en la madrugada de hoy expuso la situación a la que habría sido sometida la ex mujer del concejal Ramiro Morales de la localidad de Embarcación. La caratula de la misma acusa al edil de "lesiones, amenazas y retención indebida".

Ante lo expuesto por la víctima, la situación surge a partir de la separación entre ambos, donde la mujer reclamaba una deuda y algunos bienes a Morales y este la empujó en dos oportunidades provocando las lesiones.

"Me empujo fuertemente con ambas manos, me puso el pie en la panza cuando llegó su padre y lo agarró diciéndole ‘como le vas a hacer eso a la chica', mientras él -refiriéndose a Ramiro Morales- gritaba ‘te voy a c**** matando, hija de p***, ya vas a ver lo que te pasa' siempre resaltando que él tiene un cargo político", relató la mujer.

Seguido de esto llegó la Policía quien trasladó a las partes al destacamento para realizar los trámites de rigor. Ante el miedo de que el concejal pudiese cumplir con sus amenazas, la denunciante solicitó que se tomen las medidas correspondientes en resguardo de su integridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales