Nos dejó mal parada

Jinete jujeño se machó y quiso domar un caballo en Jesús María: pasó la vergüenza de su vida

Se trata de Juan José Albornoz, el jinete que no paso el test de alcoholemia en la competencia de doma.

Uno de los representantes de Jujuy en la competencia de doma no logró concretar su participación porque obtuvo un resultado positivo en el examen de alcoholemia.

Juan José Albornoz es el jinete involucrado en este episodio y decidió utilizar las redes sociales para hacer su descargo.

"Les voy a comentar la razón por la que no monte xq hay muchos que están hablando cualquier cosa, primero y principal SI me presente a montar solo que no me dejaron xq alcolemia me dio 0,5 , como se darán cuenta por ese valor no es que me re chupe sino que tome algo anoche como cualquiera que esta en el festival. Como verán mi mala suerte no solo con los caballos que me tocaron sino que me dio positivo una alcolemia que a ninguna persona que hubiese tomado lo mismo que yo, le hubiese dado.

Te Puede interesar: Defensores de animales piden que se suspenda el Festival de Jesús María

Soy una persona grande y me hago cargo de mis actos y se que no debería haber tomado nada pero soy humano y cometo errores y me voy a quedar para hacerme cargo y dar lo mejor de mi.

Me decepciona de algunas personas de mi provincia que se tomaron el trabajo de venir a Jesús María a tirarnos mierda, a los jinetes al delegado y a la Federación". [sic]

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina