Lo que viene

Sáenz reafirmó la ayuda para las comunidades a través de módulos alimentarios

El gobernador de Salta firmó un convenio con Nación para que el plan AlimentAR llegue a las comunidades en donde no hay posibilidad de acceder con tarjeta.

El gobernador de Salta firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación para que la Tarjeta AlimentAR llegue a las comunidades originarias a través de módulos alimentarios. 

Sáenz hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter: 

El mandatario provincial subrayó la importancia de "visibilizar, aceptar y reconocer de una vez por todas la situación que viven muchos hermanos en el norte de la provincia".

En esta línea, Sáenz sostuvo que "todavía hay chicos en situación de riesgo", y anunció que "hay un equipo tanto de Nación como de Provincia trabajando en el territorio para brindar soluciones. Cuando hay un problema hay que enfrentarlo y uno tiene que entender de que solo no se puede, y que no se pudo en muchos años, entonces para eso nos hemos comunicado con el Presidente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Karla Álvarez DNI 23456778

    Todavía no entiendo cómo saenz llegó a la gobernación no me cierra

    Ver más

    Responder
    • Robertito

      Llego por vende humo!
      Mientras canta y baila los secuaces de Demitropulos y outes manejan la torta.

      Ver más

      Responder
  • ..

    Se entiende la emergencia, pero q sea transitoria y busquen la manera de que la gente trabaje, porque esto de dar migajas a los pobres tiene q acabar. Sólo se suma trabajando y creando empleo. Si algún político lo entendiera esto sería diferente. Ayuden, pero la idea es incluir en el tiempo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Modulo alimentarios ? una caja de mercaderia las mismas que le dan todas las veces cuando hay elecciones, che antes digan que no hay elecciones si no lo aborigenes van a quedar en la duda. Jajaja y estos tipos se sacan fotos es joda esto

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Señor gobernador, tiene que tomar medidas con la directora del archivo Dra Elsa Pereyra, que actúa en forma discriminatoria, contra un empleado, no lo dejo entrar a prestar servicios, sin ninguna notificación, violando las normas administrativas del estatuto del empleado público. Es una mujer que no tiene respeto por nadie. Haga justicia

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Muy bien mi hermano querido!! Eso sí, no use nuestros sueldos ñoquis sino no vamos a poder salir de vacaciones. Ayude a los pobres y cuide a los ñoquis y lo aplaudimos todos juntos, meta??

    Ver más

    Responder
  • Locro

    12 años de gobierno de ortoboy, nos llevó a ser una provincia pobre. Será que todo lo que robo, este gobierno no investigara nada? 4 años pasan rápido y la gente en las urnas, lo recordará.

    Ver más

    Responder
  • CLIENTELISMO POLITICO

    COMIENZA LA REPARTIJA DE MERCADERIA A CAMBIO DE VOTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política