¿Los conocías?

Designaron a los funcionarios que faltaban en el gobierno provincial

Con las últimas publicaciones del Boletín Oficial, avanzan con designaciones en el ministerio y entes autárquicos.

El Gobierno provincial avanza con la designación de cargos para distintos ministerios y organismos autárquicos. En las últimas publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia se confirmaron algunos nombres y se sumaron otros.

Ayer se oficializó a Sebastián Vidal Casas, quien formaba parte de la administración del mercado municipal San Miguel, como presidente del directorio del Tren a las Nubes. En su nuevo rol, tendrá una remuneración equivalente a secretario de Estado.

Para el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, a cargo de Carlos "Uluncha" Saravia, se sumó a Ricardo López Fleming. El periodista Guillermo Kripper se desempeñará como subsecretario de Prensa, según la publicación oficial de ayer.

Los nombramientos se producen a poco más de un mes del inicio de la nueva gestión en el Grand Bourg. El viernes pasado se confirmó que la exfiscal de Estado Pamela Calletti fue designada en el cargo de consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.

El ex diputado capitalino Teodoro Becker tendrá continuidad en el Instituto Provincial de Salud de Salta como coordinador legal y técnico.

Otros cargos


María Florencia Kosiner, hija del ex diputado nacional Pablo Kosiner, figura designada como coordinadora de Planificación Estratégica de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Facundo Marocco ocupará el cargo de coordinador de Asuntos Políticos de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Eduardo Skaf fue designado como subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la cartera de Gobierno Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Edmundo Uldry Fuentes fue designado subsecretario de Formación, Protección y Promoción de los Derechos Humanos.

Con la publicación en el Boletín Oficial del viernes se confirmó a Luis María García Salado como presidente del directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Cosaysa).

El ingeniero Wanny Caramella, exfuncionario municipal, será director de Cosaysa.

Gustavo Bernardo Dantur, intendente de Río Piedras, fue designado como representante de los municipios que integran el Foro de Intendentes en el directorio de Cosaysa.

También fue confirmado en el directorio de Cosaysa el sindicalista Pedro Cruz, representante del gremio que nuclea a los trabajadores de Aguas del Norte.

En tanto, el doctor Humberto Fabían Herrera fue designado como director ejecutivo del Instituto Provincial de Salud de Salta, organismo en el que también se nombró a Hugo Flores como coordinador ejecutivo administrativo.

Antonia Rojas ocupará el cargo de subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo; María Ubiergo será coordinadora de la Secretaría del Interior; Debora Fuentes será subsecretaria de Igualdad y Oportunidades, áreas dependientes de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Gabriela Masmut, exfuncionaria municipal, fue designada en el cargo de coordinadora interministerial, mientras que María Suazo será subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento.

María Figallo fue designada en el cargo de subsecretaria de Trabajo. Carlos Lucca será subsecretario de Planificación de Gestión y Control de Programas.

Por otra parte, Marcelo Cruz fue nombrado subsecretario de Abordaje Territorial y Aníbal González será subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    facundo marocco el drogon que estaba en central norte??

    Ver más

    Responder
  • RICO

    sigamos votando. nadie debe ir a votar. no tiene que ser obligatorio votar. nosotros los salteños somos los irreponsables de los ñoquis de los politicos.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    No figuro ni a los mil.

    Ver más

    Responder
  • lo mismo

    siempre los mismo, no hay gente preparada de verdad en salta para desempeñar los cargos, por que siempre los mismo nombres rotando por diferentes secretarias, eso te da la pauta que no son elegidos por su capacidad, sino por acomodo, pensé que saenz iba a ser diferente, siempre pregono que no queria que las personas vivan de la política siempre.....ssiempre los mismo y lo peor es que ninguno esta capacitado.... amiguísimo y como al palo

    Ver más

    Responder
    • Dudai

      Es verdad. Siempre lo mismo. El que no hizo nada en el cargo que estuvo, es premiado ahora con un cargo mejor pagado. Me preguntó, son tan pelotudos o se hacen?? Doy fe de lo que digo. Lo veo en mi trabajo.

      Ver más

      Responder
  • $$$

    Cuántos ñoquis

    Ver más

    Responder
    • Susy

      Exacto!!! Cuántos ñoquis por Dios!!

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Que???? Un monton de nuevos cargos creados para cumplir con los favores politicos!!! cargos inutile sangrando a la provincia!!!

    Ver más

    Responder
  • lolo

    no era que iban a reducir los ministerios y demas para que haya menos gasto? en que quedamos? ya le dio cargo a media salta. Gracias a los que lo votaron al muni

    Ver más

    Responder
    • Sara

      Vos debes ser solidario. Al gobernador le chupa tres huevos . Total no es su plata

      Ver más

      Responder
  • SR. C

    Mas de lo mismo. Cholaje, familiares, amiguismo etc etc etc. siga la fiesta carajoooooo.

    Ver más

    Responder
  • robertito

    como diría la delincuentona de la milagro, "che puto cuanto ganas, y con que gita te pagan el sueldo", total la gilada paga los impuestos, ya basta de seguir robandonos políticos ladrones y cara dura, políticos enemigos del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    "que faltaban"??? si no designaran a nadie en esos puestos no cambiaría nada, NO HACEN FALTA

    Ver más

    Responder
    • Sandra

      Tenés toda la razón!! Deberán publicar qué funciones cumplen . Y si las cumplen. El sueldo que percibe. Y también si están preparados para el cargo que fueron designados. Tenemos derecho. Le pagan con nuestros impuestos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política