¿Los conocías?

Designaron a los funcionarios que faltaban en el gobierno provincial

Con las últimas publicaciones del Boletín Oficial, avanzan con designaciones en el ministerio y entes autárquicos.

El Gobierno provincial avanza con la designación de cargos para distintos ministerios y organismos autárquicos. En las últimas publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia se confirmaron algunos nombres y se sumaron otros.

Ayer se oficializó a Sebastián Vidal Casas, quien formaba parte de la administración del mercado municipal San Miguel, como presidente del directorio del Tren a las Nubes. En su nuevo rol, tendrá una remuneración equivalente a secretario de Estado.

Para el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, a cargo de Carlos "Uluncha" Saravia, se sumó a Ricardo López Fleming. El periodista Guillermo Kripper se desempeñará como subsecretario de Prensa, según la publicación oficial de ayer.

Los nombramientos se producen a poco más de un mes del inicio de la nueva gestión en el Grand Bourg. El viernes pasado se confirmó que la exfiscal de Estado Pamela Calletti fue designada en el cargo de consultora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz.

El ex diputado capitalino Teodoro Becker tendrá continuidad en el Instituto Provincial de Salud de Salta como coordinador legal y técnico.

Otros cargos


María Florencia Kosiner, hija del ex diputado nacional Pablo Kosiner, figura designada como coordinadora de Planificación Estratégica de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Facundo Marocco ocupará el cargo de coordinador de Asuntos Políticos de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal.

Eduardo Skaf fue designado como subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la cartera de Gobierno Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Edmundo Uldry Fuentes fue designado subsecretario de Formación, Protección y Promoción de los Derechos Humanos.

Con la publicación en el Boletín Oficial del viernes se confirmó a Luis María García Salado como presidente del directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Cosaysa).

El ingeniero Wanny Caramella, exfuncionario municipal, será director de Cosaysa.

Gustavo Bernardo Dantur, intendente de Río Piedras, fue designado como representante de los municipios que integran el Foro de Intendentes en el directorio de Cosaysa.

También fue confirmado en el directorio de Cosaysa el sindicalista Pedro Cruz, representante del gremio que nuclea a los trabajadores de Aguas del Norte.

En tanto, el doctor Humberto Fabían Herrera fue designado como director ejecutivo del Instituto Provincial de Salud de Salta, organismo en el que también se nombró a Hugo Flores como coordinador ejecutivo administrativo.

Antonia Rojas ocupará el cargo de subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo; María Ubiergo será coordinadora de la Secretaría del Interior; Debora Fuentes será subsecretaria de Igualdad y Oportunidades, áreas dependientes de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Gabriela Masmut, exfuncionaria municipal, fue designada en el cargo de coordinadora interministerial, mientras que María Suazo será subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento.

María Figallo fue designada en el cargo de subsecretaria de Trabajo. Carlos Lucca será subsecretario de Planificación de Gestión y Control de Programas.

Por otra parte, Marcelo Cruz fue nombrado subsecretario de Abordaje Territorial y Aníbal González será subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que verguenza

    nicolas guzman y lucia patrola , se cansaron de truchar expedientes en la gestion saenz , el tribunal de cuentas los lleno de sumarios y bettina les regalo las subsecretarias mas importantes
    bettina que no te tomen de estupida , fijate a quien pones de director , esta gente te va a enbarrar

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Dónde está la austeridad y solidaridad...creó un montón de subsecretarías y coordinaciones con remuneraciones de secretario, subsecretario y como si fuese poco la escala de niveles políticos es una vergüenza, cómo van a cobrar tanto! Se mueren chicos por desnutrición y ud le da prioridad a los sueldos exorbitantes para los "punteros" porque no tienen ninguna capacidad extraordinaria para cobrar eso. Parecía mejor Señor Gobernador, pero creo que Urtubey va a quedar como un niño al lado de estos desmanejos.

    Ver más

    Responder
  • Buen día gober

    Para mi seguís siendo lo mismo desde intendente, sos pin 9, le ganaste a pinocho. Aprovecha que Salta está lleno de boludos votantes, tenes para rato.

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    Y YO PARA CUANDO

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    MAS CARGOS PARA PARIENTES Y AMIGOS DEL GOBER, ¿NO ERA QUE NO SE PODÍAN NOMBRAR PARIENTES? ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY ALEVOSO Y VAN A LOGRAR QUE EL PUEBLO SALGA A LAS CALLES. ¿ESTAMOS EN EMERGENCIA O NO? SI ES ASÍ ¿PORQUÉ HAY MÁS NOMBRAMIENTOS?

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    Guillermo kriper que personaje... ponen a cualquiera... las cholas que están en el ccgb meta jugar a la cartas xq no saben que puta hacer ..

    Ver más

    Responder
  • dan pena

    la caleti?que ahora te toca comertela vos senz;?sos deterror y no duras los cuatro años a este ritmo.vetina gobernadora en cuatro año.jugaadas de ajedres y vos saen solo podes jugar al domino jjajajaja que hdp todos jajajajj y cortate el pelo .menem era mas presentable

    Ver más

    Responder
  • guillermo capellán

    toda la escoria de inútiles y yo que soy un INTELECTUAL con mayúsculas y peronista de alma...sigo mirando como pasan los años y nada.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    30 FUNCIONARIOS CON SUELDOS DE 150.000 PESOS POR MES SON 6 MILLONES DE PESOS POR MES DESTINADOS PARA ESTAS RATAS SUCIAS
    SALTA ES LA PROVINCIA MAS POBRE DEL PAIS PERO SOBRA PLATA PARA LOS AMIGOS Y BUCHONES
    GENTE DE MIERDA QUE USA LOS RECURSOS DEL PUEBLO PARA IRSE DE JODA POR EL MUNDO
    NO HAY TIZAS EN LAS AULAS PERO SOBRA PLATA PARA MANTENER VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido Gustavo!! Otro carguito para mí? Me ofrezco para subsecretario de subsecretarías de oficina gral. de casa de Salta en capital federal, si no se marca tarjeta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política